Los odio, yo lo voy a buscar hoy a las 21hs.
No entiendo ¿Cómo mierda es eso de que se puede comprar de a 2? ¿Hay un link con un tutorial para los dinosaurios anti tecnología como yo?
Por que hay algunos que ya lo tienen???
Porque ayer salió a la venta acá , en europa sale mañana, pero acá ya salió ayer
AAAA QUIERO SALIR DEL LABURO YA E IR A COMPRARLOOOOOO
está tremendo. Desde las 12 que estoy jugando, es una fiesta este juego
recien lleguee en un rato lo pruebo pero tengo q comer para tener fuerzas :lol:
voy a vender a 130 el fifa 2013 me oferto uno en mercado libre , que se yo total seguro no lo iba a volver a usar
Ahi me fije yo no se puede jajaja. Mercado libre sera entonces, ojala lo tenga para mañana
Se me carga el joystick y a viciarrr
550 es donde mas barato lo venden no?
Un amigo por PS consigue este y el GTA V a $600, la pego, mal.
Jugue un partidito de temporadas y arranque ganando no lo puedo creer, y eso que me tuve que adaptar al control clasico porque venia usando los botones personalizados. Me parecio mas lento que el 13 y mas realista, esta bueno. Y me anda mas fluido que el 13 que a su vez andaba mejor que el 12, raro. Lo que no encontre es ese modo de partidos de la semana y desafios. Y en un momento me meti sin querer en la verga esa del Ultimate team y no hubo manera de salir, tuve que cerrar el juego.
La puta madre no puedo jugar temporada online ni ut , en el primero me dice error de las plantillas y en el segundo entro pero vuelve al menu de entrada
No existe mas lo del pase online para el fifa??
posta??? fiesta!!!
Al final pude! Me llegó la última a la hora y media, mas o menos. Desde hoy al mediodía que lo tengo jaja
Muchachos, una pregunta. Tengo cuenta de Estados unidos, y quiero comprarme el fifa por Ps store. La unica forma es con las tarjetas psn ?
gracias
Sisi ya jugamos al mismo tiempo en clubes y todo jajajja fest
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es necesario el pase online, ami me salio $182 PESITOS SISI, comprar una psn card de 20, hago GAMESHARE con un loco de T! Funciona todo… FIESTA!!!
Yo no pude comprarlo directo, seguí todos los pasos y no me dejó. Probé con lo de las tarjetas y ahí sí