FIFA 2014

Ya pasó mas de una hora desde que pedí la última psn card en Amazon y todavía no me llegó el código :cry:

Bue, me llegó y ya tengo sixty bucks para gastar en el FIFA 14. Esta noche lo dejo descargando, aguante todo

Fijate bien, esos que decis son de FIFA 14 creo que retail. El que pase son de week osea la actua cuando se largue el juego. Bah supongo, sofifa no mete chamuyo estan todos los stats desde fifa 06 creo

Pero si jugué hoy con River y Balanta era titular con 72… lo tengo hace un día el juego

SOY YO O PEZZELLA NO ESTA?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí contacte un mexicano de T! Le paso una psn card se 20 y me hace gameshare x el FIFA 14 (le voy a pelear que el Gta también) tafiesss

Ya no viene con pase online :smiley:

Que linda sensación haberle ganado a boca en la bostanera con gol de teo de cabeza tras centro de vangioni en el minuto 86. Encima no le venia ganando a nadie, envion animico para la recta final del torneo

FIESTONONONOONNN 182P COMPRE EN MERCADOLIBRE LA PSN CARD DE 20. EL VIERNES HAGO EL GS CON EL PIBE…

TOY TRISTE
TOY ENOJADO
TOY FELI

NO TOY… ME FUI A SOÑAR CON EL FIFA

Vengo con un record de 17-1-2. Sólo 2 partidos offline. Creo que está bueno.

Alguno ya lo tiene en caja?

Ya lo compre en una pagina brasilera a 48 reales ( $ 178 ) para pc. Mañana cierran todos los shopping del pais, y no laburo. FIESTA (?)

COMO QUE CIERRAN TODOS LOS SHOPPINGS DEL PAÍS IBA A SALIR CON UNA RUBIA, ACABO DE CORTAR CON MI NOVIA NO ME DIGAS ESTO

Yo estaba mirando la última actualización

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Actualizaste las plantillas??

Yo vengo 9-1-0 jaja

8 con River y 2 con el Bayern.

Ponzio es un crack en el juego y Mandzukic es Cruyff

200pe c/u x el store con el mismo del gta, y se puede jugar online los 2 a la vez ya que no usa código. GRACIAS EA!

550 lo venden en un local que tengo en face, no se si es buen precio.

Donde che? pasame el dato!

Ya estan jugando? manga de viciososs, en las vacaciones arranco yo

Leo Messi
A ver qué tan bueno sos? EA SPORTS FIFA acaba de lanzar #FIFA14 para móviles. Demostra que sos un crack! Sólo tenés que descargártelo gratuitamente acá LinkTitle

El q t pase yo tmb lo vende a eso ya toy yendo a buscar el mio yo