Era un equipo re feo y estaba en aficionado porque era una copa
Perfecto entonces compro el juego, me lo bajo en mi ps3. Voy a su casa, abro mi cuenta, lo bajo, cierro mi cuenta, abro la de el (se va a tener que hacer una con el store americano) y va a poder jugar tranquilamente. No va a haber problema de que estemos jugando los 2 al mismo tiempo. Gracias!
Jugue 5 min la demo en lo de un amigo, puede ser que sean como mas duros los jugadores? En algunos casos, no con tanta agilidad como en el 13, por hay me equivoco, pero es lo que percibí.
Scocco es el mejor 9 del jueguito. Tengo 9 partidos online jugados, tiene 9 goles y 6 asistencias en un 4-2-3-1.
Cauteruccio 78!!! Gigliotti 77!!! Ribair Rodriguez 75!!! Cangele que no juega hace dos años es 76!!!
Y Teo que es jugador de selección de Colombia y va a jugar el mundial 74…
Se ve que llamaron a Araujo, De Paoli y JR para preguntarles un par de datos de boquita y los demas equipos…Nadie les avisó que salieron ante últimos el campeonato anterior.
Esta hecho MUY MUY Bostero. Fijate que vokita tiene todos jugadores de oro, por eso es equipo de oro. Estudiantes de la plata por tener 2 jugadores de oro también es oro… un asco, supongo que si ganamos la sudamericana algo nos tienen que hacer
A mí no me dejó, me apareció error. Despues de poner los datos de la tarjeta de crédito, cuando te pide la dirección mandás la tuya o una de EE.UU?
gente cuando se puede comprar el juego ?
Lo quiero comprar con el novio de mi hna pero el pelotudo no entiende, que se curta por corneta.
una de ee uu, creo q puse de florida
Data de piya
explicame como es, no pasa una como todos dicen?? Pueden usar los 2 el juego como si no le debieran nada a nadie? :lol: yo lo quiero comprar!
a que hs dan los sobres?
perdon por desvirtuar, pero yo estoy jugando al gta gratis, ch de pagarle a mi primo? elrat
con el fifa vamos a hacer la misma seguro
si no pasa naranja. aca los de taringa te explican â–ºGameshare - FAQ | Comenta tu Duda | Leer! - Taringa!
Jugadores de River:
Find Player - FIFA 14 Weekly - SoFIFA - Online FIFA DB Searching SoFIFA.com
Los de la bosta:
Find Player - FIFA 14 Weekly - SoFIFA - Online FIFA DB Searching SoFIFA.com
Al final hice lo de las PSN cards, compré 3 de $20 en Amazon.
Las primeras 2 me llegaron al toque, la última me apareció que se demoró mucho y que lo espere de acá a 4 horas en el mail. Es normal?
EA SPORTS Football Club - Multimedia
Gol?
EA SPORTS Football Club - Multimedia
jeje.
Los puntajes que pasaron de los jugadores más arriba están mal. Barovero es 75, Balanta 72, Fabbro 65, etc
Cuantos máximos para ps3 tiene le Gta?la Cagada es que el pase online lo puede usar uno solo, eso tengo entendido
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Mil Gracias mostró!
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Balanta apareció en el UT?
Parece el FIFA 07.