FIFA 2014

Yo lo compre por PSN xq lo pague miti miti con un amigo… y ademas por los 24 packs que te regalaban por la preventa ( ya no, era hasta ayer).
Sacando esas 2 cosas ( y que lo podes jugar hoy ) es lo mismo.

Estoy muy manija, la puta que lo pario a la App de UT que me envicio mal.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Jajajaja que forro!!! Como dormi, te toco algo lindo en los packs??

Te regalan 24 packs de oro para abrir uno por semana durante 24 semanas.
Y no, en el primero que abri no me salio una verga.

Yo lo tengo para PC.

Porque no me compre antes de ayer el juego la recalcadisima concha de su madre. Che si lo compras con un amigo, no lo pueden jugar los 2 al mismo tiempo verdad?

Si que pueden.

Che que mal hicieron a vangioni viejo !! 64 de promedio es una gastada, nuestro mejor jugador le ponen el promedio mas bajo dios mio

Cual es la diferencia entre comprar PSN cards y comprar directamente el juego desde la Store? O sea, qué es mejor y por qué?

Ah, y si comprás las cards, ponele que usas 3 de 20 dólares para comprar un juego que sale 50… qué pasa con los 10 que sobran?

Que con las PSN CARD terminas gastando un poco mas … los 10 dolares que sobran gastalos en lo que quieras

Los que decian que los menus iban mas rapidos lamento desilusionarlos… a mi el modo carrera me anda igual de lento que en el 13

Pero no sería “ilegal”? Porqué estoy viendo ahora que decís, lo compro con un amigo. El tiene cuenta en arg… Te joderia pasarme un link q explique como hacerlo? (No te quiero hinchar las bolas a vos)
La Cagada es si te sacan el juego :lol:

No es ilegal, los juegos descargados de la psn store se pueden compartir hasta con 5 PS3, a excepcion de que el juego aclare como en el caso del fifa 14 que el maximo es de 2 para compartir.
Entras desde tu ps3 con el usuario de tu amigo, lo descargas en tu ps3, salis del usuario de tu amigo (SIN BORRARLO) entras con el tuyo y jugas desde ahi.

El tema es que yo tengo el user de usa, el tiene user de arg. Lo bajó en mi ps3 con el user de el? O debería yo ir a su casa bajarlo con mi user, después el entra a sí usuario y yo en casa me lo bajo para mi. Entendí bien?

Gracias por la info, saludos

Estoy mirando los stats de los jugadores argentinos en el laburo estoy re manija.

Balanta tiene 74 al final, pero me parece que se quedaron cortos en los stats técnicos, tipo control de balón, dribbling, agilidad

Vos pedile su usuario y contraseña.
Vas a crear usuario> Ya existente > pones el suyo > entras a la store > lo descargas > salis del usuario de el > entras al tuyo > jugas

No se que onda si las cuentas son de distintos paises

Pablo Pérez 78 de overall, CÁNGELE 76!! Dioss

Gane la primer fecha en legendario a rafaela 2-1 de visitante , soy ramon(?)

Goles de vangioni y lanzini

Balanta crack !

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Tengo fecha el lunes contra colon y el miercoles contra all boys… que flashearon estos de EA?

última pregunta :twisted:

SE PUEDE comprar directamente el juego desde la Play Store americana, sin las ps cards? Recien leí que antes te dejaban y ahora no, que te detecta que sos de otro país. Así no hago todo el quilombo de Amazon.

Venía todo bastante bien hasta que JORGE LUNA 39 EN LONG SHOTS

Ponzio 86 el Shot Power el que más fuerte le pega en toda Argentina :slight_smile: Vangioni quinto en ese rubro

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Se les fue un poco la mano con el Jumping, hay muchísimos por arriba de 80, hasta el KEKO!

los stats no pueden editarse no? pero los actualizan?

Si, los podés editar, pero solo te sirve para jugar offline, y online solo para amistosos con amigos. Probablemente yo me ponga a hacer algunas ediciones; les voy a pedir ayuda y subo el file, así lo podemos usar todos los del foro, tanto para jugar torneos, como para el goce personal.

Balanta 6to mejor central del fútbol argentino con 74 (junto con otros 7, entre los que se encuentra Maidana 8|), por detrás de Cata Díaz, Seba Domínguez, Heinze, Desábato, y SABIA :lol:

Hay algo diferente en la gambeta no ? No me sale como en el fifa 13

Mañana paso a retirarlo vamooo