FIFA 2014

bajan2

La puta que lo pario quiero jugarlo!!!

No tengo palabras para describir lo que es…

La puta madre que me pario por haberlo comprado fisico y no en la PSN, me lo dan mañana :frowning:

Ya está disponible GRATIS el FIFA14 para iOS y Android, ahora optimizado para tablets

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bajan2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta gratis para iOS los primeros días, después lo cobran. FIESTA, voy a poder sacarme la abstinencia de jugarlo en la pc hasta q lo compre

dale [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; que esperas hermano, go

Llega entre miercoles y viernes a Videomundo acá en Mendoza y va a salir 700 mangos…

Para bajarlo de la Store, tengo una cuenta inglesa y otra argentina, con cual lo bajo? O me conviene hacerme una yanqui? No entiendo un pomo

1- Yankee, hacete la cuenta en PSN.
2- Metete en Amazon y hacete una cuenta con una direccion de Florida.
3- Busca PSN cards de 20 dolares en Amazon, fijate que diga online code.
4- Compras 3 con una tarjeta de credito internacional y esperas que te lleguen los codigos al mail.
5- Agregas los fondos a la cuenta Yankee de PSN y compras el juego.
6- Descargas y seguro lo tenes antes que yo que lo voy a buscar mañana 20:30, la puta madre.

Instalan2

jaja dale gracias por la info! Hoy pruebo

vician2

Che Pablo una pregunta, si tengo mi cuenta de arg (me acabo de hacer otra de usa) compro el juego como vos describís, lo bajó. Lo voy a poder usar con mi cuenta de arg? O sólo con esa cuenta yankee que me hice. En el store esta el ultimate team edition?

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Independiente esta en Resto Del Mundo :lol:

PD2: No son tan malos los equipos argentinos

Si, en tu PS3 lo podes usar con otras cuentas.

Lo del ultimate team edition no lo se, pero en que cambia?

Lo único malo es que tengo los comentarios españoles cuando me primo se baje el trucho le robo los comentarios de kempes y palomo… Acabo de ganar 10-0 en la inauguración del nuevo UT :lol:
Es increíble este juego.

:lol: jugaban sin arquero??

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=40671]Pisto[/MENTION]; [MENTION=44919]TinchoCarp97[/MENTION];

Alguno de ustedes se lo bajo del PSN y ya lo jugó? Me lo recomiendan? Porque yo lo compre en caja pero me llega mañana, si me dicen que esta bueno de PSN, lo bajo hoy y al de caja lo hago guita sin abrir.

eladic