FIFA 2014

Los que lo juegan en Pc, pasen los Id de origins :mrgreen:

cuanto te salio? mmmmmmmm me parece que voy a hacer lo mismo, todas las ganas de visiarlo

cuanto saldra mas o menos el juego original para pc??

hoy a las 00.00hs fijate, en origin. Igual te recomiendo que compres la key en paginas mas baratas como g2play.net

Nunca compre nada por origin u otro lado ja…que onda? una vez que compras el juego por origin lo podes descargar las veces que se te canten los huevos entrando a tu cuenta??

60 dolares a 5.7x (lo q está, no se cuanto) + el 20% por recargo de la afip

Exactamente, desde tu cuenta nada más! Es seguro, pagas x PayPal y tenes la descarga. Si queres el CD es mas o menos tambien al pedo, ya que también después tenes que logearte en una cuenta

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

414 pesos aprox. Che pero es como Origin que solo lo vas a tener en tu cuenta o en tu PS3?
Me parece que lo compro ya ya! pasame el link porfa, o explicame como hago :lol:

entra al psn store y seguí los pasos, es una boludez. Te queda en tu cuenta y lo podes descargar un par de veces creo

Naaa, me da igual tener el cd o no ja…solo que flasheaba que comprar juegos por steam o origin era una onda, comprar, descargar y despues fuiste si te formatean la pc o algo, lo tenes que volver a comprar :lol:…pero bue, siempre se aprende algo nuevo (?)

Queda en tu cuenta, lo podes bajar en 300000 pcs diferentes, solo que podes usar el juego conectado a EA Sports 1 solo al mismo tiempo.

the last question, tengo store de argentina. Puedo? vos cual tenes?

en la store de argentina vale 30 dolares más, yo tengo la de ee uu

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

sale a las 12 de ee uu no? o sea, lo puedo descargar dsde esa hora porq no se jaja

Si sale a las 12 de USA. Que cagada che yo tengo store de Argentina… ni da hacerse una cuenta nueva, pierdo todo lo que tengo en la de siempre :frowning:

UFFF YA LO TENGO INSTALADO, EN 5 MINUTOS SE ME HABILITA Y A VICIARRRRRRRRRRRR

te odio con toda mi alma ojala hagan bosta el transformador de tu cuadra, se te quemen todos los electrodomesticos y de aca en unos meses cuando vuelvas a poder jugar, te hayan hackeado la cuenta a la bosta

Ya tengo equipo de FUT armado y todo: Mignolet; Zabaleta, Vertonghen, Vermaelen, José Enrique; Yacob, Tioté; Di María, Dembelé, Taarabt; Scocco. :heart:

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

SE HABILITA A LAS 4 AM ARGENTINA. 12:00 DEL PACIFICO

Fuente: Yo, miles de noches esperando q se habilite un juego jajaja

Beso grande chicos.

we como carajos se habia armado semejante equipo

Me tocaron Ramires y Di María en packs. Al negro lo hice guita y bueno, el resultado jajajaja.