FIFA 2014

En algunos lados esta 5 dólares más caro, por ahí. En teoría el que venden en cd market es el ultimate team edition

el de cd market me parece que no es el ultimate team edition, si haces la preventa ahora te regalan unos sobres de ut y una gorra :lol: pero es el normal digamos.

Como hago para hacer el UT con solo jugadores de la liga argentina?

Con la visa de mi mama, es la precarga el 24 a las 12:00 habilitan el juego

Así es, pero esos sobres de UT sería eso (tengo entendido)

Te tocan jugadores, de ahí tenes que ir a transferencias y vos buscar, ir comprando

Pero para PC Verdad? En Origin? Fijate en g2play.net lo venden más barato que en origin a la CD KEY

no entiendo como vender jugadores, me dice q no los puedo poner como transferibles

Esos jugadores te los regala el juego, por eso mismo no deja que los vendas

fijate lo uqe puse en el tema de UT haber si me haces algunas recomendaciones

Y por ej cuando empezás el juego en la play y empezas con el ut a jugar torneos y eso con tu equipo, ahi ya te deja venderlos o va a seguir igual?? Digo eso para descartar directamente a los que tengo al pedo que no voy a usar, aunque 3 son de oro pero ninguno de esos uso y no me parecen buenos entonces me da lo mismo

Supongo que si, sino alto clavo tenerlos ahí jodiendo

no los vendas, mandalos al club, por ahi tenes algun jugador sin contrato y no tenes guita y poner a ese en el banco te salva.

Si hermanó, pero bueno ya lo compre jaja

3 dias, floja manija.

Se ve que no le andaban los parlantes a los bosteros (?) FIFA14 La Bombonera - Boca Juniors Vs. River Plate - FIFAALLSTARS.COM - YouTube

Es al pedo importar esos audios, se escucha casi todo el partido River como si fuera local y es en la bombonera con la cancha llena de bosteros olorosos. Donde está el realismo ? :stuck_out_tongue:

Altos clavos? Esos jugadores tienen 45 partidos, vas a poder sumar un monton de guita, una vez que se le termine el contrato lo rajas.

Mañana sale el juego a la venta acá?

hoy a las 12 lo dejo descargando, lo compré desde el psn store

A que precios puedo vender estos 3 articulos? o me conviene mantenerlos?

gente alguien sabe cuando se puede comprar el juego para jugarlo desde la pc contra la maquina ?