FIFA 2014

Pensé que era una cagada tremenda de Konami, pero veo que EA hizo lo mismo, así que me entra la duda.

¿Qué onda que a la titular de River las tiras de Adidas no le ocupan toda la manga? Se cortan antes de llegar al final.

Llegaron dos refuerzos del exterior al equipo , Burdisso y $aviolita

Ojo con ese porque dicen que te descuenta monedas por su alto salario :lol:

alguien me puede responder si puedo hacer el equipo por la pagina Ultimate Team sin haber creado un equipo antes?

como haces para comprar si no jugas? que orto

Ya me los pedí de afuera, el fifa y el gta , 130 dolares en total aprox con envio y recargo, espero que no defrauden

manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Monedas

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Ya lo estoy descargandooo DIOSSSSSSSSSS ESTOY RE ANSIOSOOOOOOOOOOO… FIFA 14 chau vida

No vas a poder. Si queres pásame tu user de ps3, me logeo en tu acc abro FIFA, armo un equipo del UT 13 así podes jugar en el 14. Avísame x privado antes de las 7 de la tarde te lo puedo hacer

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

En Mario128?

Ya habilitaron la descarga en origin? Con qué lo pagaste.

Me parece que le hago cagar la tarjeta a no viejo en 3 cuotas ya fue

Por lo que aparenta a River lo mataron y a boca le inflaron todos los jugadores…

Pratto- Scocco
Maxi-Veron- P.Rodriguez
Lobo

Alguien tiene idea donde me lo puedo comprar a buen precio? Estuve viendo CDMARKET sale $630 (creo que la ULTIMATE TEAM EDITION, pero de envio me cogen en $100)

En fravega me roban $700 y no vienen con los packs de UT

Te mande mp

??? Que onda eso?

Naaaa que hijos de mil puta, yo ahi lo había comprado al 13 apenas había salido, en 500 pesos masomenos, no pueden aumentar tanto . 700 PESOS POR UN SOLO JUEGO???

Yo el 2013 lo pague 500 y ahora 520 . Pense que iba a ser mucho mas el aumento

No se puede comprar en locales asi , tiene que ser uno de videojuegos

A donde lo compraste a 520 ?

ya hay stock circulando en las calles? o todas son compras a lugares de afuera?

El FIFA UT edition te dan 24 packs de oro y abrís uno por día. Es la fiesta

Si, si lo pienso bien es muchísima plata para un simple juego que cambia 1 vez al año

Mañana a la tarde me voy a dar una vuelta por el centro y tiró la data x acá

noooooo que zarpado, pero que onda sale mas caro?