Como carajo hiciste jaja ? Tiene algo especial el jugador ?
Es de esos que estan en un bronce mas llamativo y tiene 90 en ritmo
Pague en el UT 13 anoche 20.000 por uno de PLata 71 gral, 90 de ritmo del ASTON VILLA y ES UNA VERGA! jaja me la quiero cortar.
No siempre que tengan ritmo son buenos, a no ser que quieras jugar como mouche
Jajajaja estas loco, ni a palos pago eso por uno de plata
que es ese juego? es como el fifa superstars del face?
He pagado en PC 400.000 (Mayuka el dios del FIFA)
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Googlea FIFA Ultimate Team. Seria algo muy largo de ponerse a explicar todo por este medio :mrgreen:
Ya tengo el UT del FIFA 14 armado jajajaja. Willy Caballero; Zabaleta-Coloccini-Vermaelen-José Enrique; Gago, Yacob (lo quiero reemplazar por Touré); Di María, D’alessandro, Jonás Gutierrez (Lo quiero limpiar); Scocco
(4-2-3-1 con un CAM y mediocampistas por derecha e izquierda). Tengo al lobo ledesma en el banco jajaja :lol:
nooooo el superstars de fb :') que lindo viejo.
claro algo asi pero aca los jugadores tienen contratos, y podes comprar de a jugador. tambien los jugas los partidos, obvio. lo mas parecido es que en los paquetes no te toca un porongo
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
yo en el ut 13 lo tenia a toure, me habia costado como 23 mil monedas, un crack el negro, encima al lado estaba tiote, pasabas por ahi SISI. tenia alto equipo de liga inglesa hasta que entendi que comprar a kompany para tener el equipo perfecto era imposible y los vendi a todos a la mierda
Boludo, copión (?) Yo estoy vendiendo a Ramires (me tocó en sobre) ahora porque interpreto que la velocidad en este juego no es tan importante, importa más la fuerza y los pases, así que prefiero a Touré. Y nada, de LM voy a ver si se puede modificar la posición de Lamela para ponerlo ahí.
yo por afuera tenia a sessegnon, que es un pedo. despues estaba taarabt, cazorla
Yo tenía Ramires-Touré; Cazorla, Welliton (!), Nasri. Fantástico equipo, volaba. Les anda la app del UT? Quiero ver las ventas y no puedo…
yo tenia el chino silva de enganche y arriba el niño torres. epoca dorada de mi equipo, despues me fui al descenso con los jugadores de river y fantasmeo en 2da division jajajajaj
Vamos 2500 moneditas de regalo
Ya se puede armar el FUT? ( hablando de pc )
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si
che pero en esto del ultimate team vos jugas o los partidos los simula la maquina? nunca jugue en mi vida
El martes retiro el mio 
si nunca tuve un equipo de UT no puedo crearlo no? en la pagina dice que para empezar lo compre y haga un primer equipo
El 25 a la noche lo pongo a descargar y el 26 lo estoy jugando 
el 24 a la noche