FIFA 2014

Como carajo hiciste jaja ? Tiene algo especial el jugador ?

Es de esos que estan en un bronce mas llamativo y tiene 90 en ritmo

Pague en el UT 13 anoche 20.000 por uno de PLata 71 gral, 90 de ritmo del ASTON VILLA y ES UNA VERGA! jaja me la quiero cortar.

No siempre que tengan ritmo son buenos, a no ser que quieras jugar como mouche

Jajajaja estas loco, ni a palos pago eso por uno de plata

que es ese juego? es como el fifa superstars del face?

He pagado en PC 400.000 (Mayuka el dios del FIFA)

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Googlea FIFA Ultimate Team. Seria algo muy largo de ponerse a explicar todo por este medio :mrgreen:

Ya tengo el UT del FIFA 14 armado jajajaja. Willy Caballero; Zabaleta-Coloccini-Vermaelen-José Enrique; Gago, Yacob (lo quiero reemplazar por Touré); Di María, D’alessandro, Jonás Gutierrez (Lo quiero limpiar); Scocco :heart: (4-2-3-1 con un CAM y mediocampistas por derecha e izquierda). Tengo al lobo ledesma en el banco jajaja :lol:

nooooo el superstars de fb :') que lindo viejo.

claro algo asi pero aca los jugadores tienen contratos, y podes comprar de a jugador. tambien los jugas los partidos, obvio. lo mas parecido es que en los paquetes no te toca un porongo

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

yo en el ut 13 lo tenia a toure, me habia costado como 23 mil monedas, un crack el negro, encima al lado estaba tiote, pasabas por ahi SISI. tenia alto equipo de liga inglesa hasta que entendi que comprar a kompany para tener el equipo perfecto era imposible y los vendi a todos a la mierda

Boludo, copión (?) Yo estoy vendiendo a Ramires (me tocó en sobre) ahora porque interpreto que la velocidad en este juego no es tan importante, importa más la fuerza y los pases, así que prefiero a Touré. Y nada, de LM voy a ver si se puede modificar la posición de Lamela para ponerlo ahí.

yo por afuera tenia a sessegnon, que es un pedo. despues estaba taarabt, cazorla

Yo tenía Ramires-Touré; Cazorla, Welliton (!), Nasri. Fantástico equipo, volaba. Les anda la app del UT? Quiero ver las ventas y no puedo…

yo tenia el chino silva de enganche y arriba el niño torres. epoca dorada de mi equipo, despues me fui al descenso con los jugadores de river y fantasmeo en 2da division jajajajaj

Vamos 2500 moneditas de regalo

Ya se puede armar el FUT? ( hablando de pc )

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si

che pero en esto del ultimate team vos jugas o los partidos los simula la maquina? nunca jugue en mi vida

El martes retiro el mio :smiley:

si nunca tuve un equipo de UT no puedo crearlo no? en la pagina dice que para empezar lo compre y haga un primer equipo

El 25 a la noche lo pongo a descargar y el 26 lo estoy jugando :smiley:

el 24 a la noche