FIFA 2014

Otra vez el buzo de arquero es cualquier cagada, tanto les cuesta poner el original a estas basuras?

q lindo pase de botinellli jaja

No, los tenes que poner vos.

Menos mal, insoportables jaja… Los Pumas de la UNAM en el 12 y el 13 tienen altos cánticos, America de Mexico lo mismo, el Toluca creo que también . Si son de esa calidad están buenos…

Voy a ver si puedo revender a Barovero , Heinze y Rodriguez y comprar jugadores de plata con stats parecidos asi no gasto tanto en contratos . Yacob y Jonas me super rindieron en el ut 2013 , a Montillo lo compre regalado y Scocco y Zarate me entusiasman

Jajjaa mira la asistencia de Bottinelli, en su vida va a hacer algo asi

Ya pusieron este?

//youtu.be/UoB5lZNqSI0

Excelentes las casacas

Al carajo, quiero jugarlo YA

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pfff yo en el verano lo vi desbordar como si fuese Vangioni. :lol:

Que hijos de puta, Vangioni tenía 68 en FIFA 13 como lo nerfearon. Paredes y Miño 75 y Caruzzo, Burdisso 73. EA BOSTEROS PUTOS

Mi equipo era muy bostero ya lo modifique

Barovero
Ibáñez cata heinze barzola
Verón Gago
Maxi Riquelme Patito
Pratto

6 de esos son de Boca o ex Boca :twisted:

El mio ya quedo armado , segun las ventas que pueda hacer en estos dias lo modifico :

Barovero
Nervo - M.Martinez - Heinze - Ibañez
Yacob
Patito - Montillo - Eluchans
Scocco - Zarate

en el superclasico de mdp?

Si, ese, jajajaja. Se iluminó una vez en su vida.

I creíble video

jajajaja me acuerdo, estaba en la platea techada, nadie podía creer lo que estaba jugando el muerto ese :lol:

No puedo creer que le estoy sacando 4000 monedas a un jugador de bronce y todavia le quedan 4 hs de subasta… Hasta 7000 puede llegar, es el precio de comprar ya

mientras en EA Sports.