No esta Ramon en el UT… hijos de puta me van a empezar a caer mal
de leer tanto este tema, me dieron ganas de comprarme la play 3 :lol:
te dan sobres de regalo si tenes cuentas viejas, si te las creas hoy no se puede
Cuanto tiene Balanta de overall?
72
Pero en ultimate team o en eas fc (patada inicial) pasa la data arielito! Así chusmeo
Te ofreciste de voluntario para editor de stats que tenes la base de datos? ![]()
En la base de datos oficial.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Tengo el juego completo aunque no jugable todavía. Lo pre compré. Te lo dejan bajar pero no jugar … Cosas de EA.
Abrí la base de datos con herramientas para el juego.
Ah, mirá. Tarjeteaste? en PC no encontré otra manera para la preventa :evil: Si te animas a postear un par de caps de los ovr de River no nos enojamos (?)
Vendi a Kalou por 700 pintaba para bueno pero no iba a encajar . Y ahora tengo 677 monedas que hijos de puta me chorearon ja
Los buenos muchachos

PD : El que le puso el puntaje a Vangioni …
Krannevitter : 56 el overall.
Que verguenza EA… son unos bosteros hijos de mil puta. El negro wachiturro de PAREDES no puede ser de ORO y Balanta hacerlo así de malo. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; hay alguno de River que tenga buena velocidad (al menos)?
De los titulares Lanzini con 81 es el que mas tiene.
Estoy vendiendo a un jugador de bronce en 2000 y recien lo puse… FIESTA.
Termine vendiendo a dos de oro a 300 para sacarmelos de encima . Voy a seguir contrato por si despues aumentan , tengo un equipo con overall 74 y 97 de quimica
Me faltan comprar el central y lateral izquierdo que son mexicanos y el enganche que es un argentino pero que me vino por default
Elpa de Botinelli
El penal q no nos cobran en el min 3:20… típico
La camiseta suplente que aparece en el minuto 0:11 , cuando carajo lo van a usar acá?? Ni siquiera la presentaron, ni siquiera salio a la venta y ni siquiera fue usada en ningun partido. No entiendo eso. Como pueden seguir usando la roja del año pasado y que en pes y fifa ya esta la nueva como suplente y acá ni se la haya usado?
esos cánticos van a estar ?