FIFA 2014

No esta Ramon en el UT… hijos de puta me van a empezar a caer mal

de leer tanto este tema, me dieron ganas de comprarme la play 3 :lol:

te dan sobres de regalo si tenes cuentas viejas, si te las creas hoy no se puede

Cuanto tiene Balanta de overall?

72

Pero en ultimate team o en eas fc (patada inicial) pasa la data arielito! Así chusmeo

Te ofreciste de voluntario para editor de stats que tenes la base de datos? :stuck_out_tongue:

En la base de datos oficial.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Tengo el juego completo aunque no jugable todavía. Lo pre compré. Te lo dejan bajar pero no jugar … Cosas de EA.
Abrí la base de datos con herramientas para el juego.

Ah, mirá. Tarjeteaste? en PC no encontré otra manera para la preventa :evil: Si te animas a postear un par de caps de los ovr de River no nos enojamos (?)

Vendi a Kalou por 700 pintaba para bueno pero no iba a encajar . Y ahora tengo 677 monedas que hijos de puta me chorearon ja

Los buenos muchachos

PD : El que le puso el puntaje a Vangioni …

Krannevitter : 56 el overall.

Que verguenza EA… son unos bosteros hijos de mil puta. El negro wachiturro de PAREDES no puede ser de ORO y Balanta hacerlo así de malo. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; hay alguno de River que tenga buena velocidad (al menos)?

De los titulares Lanzini con 81 es el que mas tiene.

Estoy vendiendo a un jugador de bronce en 2000 y recien lo puse… FIESTA.

Termine vendiendo a dos de oro a 300 para sacarmelos de encima . Voy a seguir contrato por si despues aumentan , tengo un equipo con overall 74 y 97 de quimica

Me faltan comprar el central y lateral izquierdo que son mexicanos y el enganche que es un argentino pero que me vino por default

//youtu.be/KxTbCfRsUFE

Elpa de Botinelli

El penal q no nos cobran en el min 3:20… típico

La camiseta suplente que aparece en el minuto 0:11 , cuando carajo lo van a usar acá?? Ni siquiera la presentaron, ni siquiera salio a la venta y ni siquiera fue usada en ningun partido. No entiendo eso. Como pueden seguir usando la roja del año pasado y que en pes y fifa ya esta la nueva como suplente y acá ni se la haya usado?

esos cánticos van a estar ?