FIFA 2014

pasenme el link del ut

Donde los compras? yo voy a tienda y solo me aparece para comprar sobres de bronce - plata - oro y sobres especiales

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

En Traspasos - Mercado de tras.

Tenes que filtrar por consumibles.

Recien hoy volvi a entrar, que hicieron con todos los de oro que les vinieron? descarto todos o los subasto?

estan 250 o 450 los de 28 partidos, cuando dejé de jugar al 13 estaban como 1000 cada uno :lol:

vos que habías puesto jugadores a la venta y justo se cayó la página, se canceló la venta o te los vendió?

Ya compré un par.

Me los vendio y algunos mas de lo que estaban cuando se me cayo, asi que en algunos lugares del mundo funcionaba

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Este es mi equipo:

Queria a Lanzini por Paredes pero voy a esperar a que lo vendan a un precio razonable.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Fijate cuanto los estan vendiendo mas o menos y ponelos en ese precio para vender si no los vas a usar.

Hay un Teo 450 pujar 550 comprar YA. Busquenlo con filtro… regala2

La puta madre no puedo vender a ningun jugador de los tantos que tengo al pedo

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Ya no esta por menos de 800

Hay que estar atento… tendria que haberlo comprado y te lo revendia :stuck_out_tongue:

Igual a los que estoy viendo las stats que van a ser cracks son Niell, Vietto

Ojala pueda vender algo para comprar contratos porque tengo bastantes jugadores de oro . Los que me vinieron por default son basntes buenos y tienen muchos contratos asi que de ultima sirven para hacer rotacion ya que no los podes vender

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

jaja elnegoc

Es más barata la “equipación” de VOKITA, RACING, ESTUDIANTES DE LA PLATA, VELEZ Y NYULS (que son oro) que la de river
Hasta en el UT nos chorean. 2300 monedas la remera de los 75º.
ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; lo queres? 1.200 :twisted:

Stats de todos los jugadores de river ya se pueden ver?? balanta vangioni imagino que tendran foto no?

Se me dio una idea, que onda si hago varias cuentas en mi play, abro el fifa, abro UT. Salgo, abro la app web y empiezo a abrir sobres. Después me paso todo a la mia :twisted:

Consulta FutHead o FutWiz. No esta ninguno de los que nombraste

Me ofrecen 100 en mercado libre por el fifa 13 , que hago se los largo ?

Proba y decinos si funciona!

Ahi estoy probando con una cuenta vieja que tenia y funca… si quieren tambien ir probando ustds y armamos el PROYECTO FIFA TURIVER(?

c
mucho mas no le podes sacar

Pero que es lo que podes hacer? te vendes los jugadores baratos?

Exactamente, tendria que probar en tener como amigo y viste que entre amigos se podia hacer TRASPASOS directos… es la idea :stuck_out_tongue:

Aparte si me sale uno bueno de oro, fiesta $$

El plantel de River está completo. Tengo la base de datos completa del FIFA 14. Todavía está Acevedo pero está Teo, Gio, Andrada, Kranevitter. Muy buen laburo de EA. :mrgreen: