FIFA 2014

Dale €A $ports seguí dándome todos sobres de bronce la concha de tu hermana!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

FIFA points pagar con paypal

Es mi sensacion o en aca tambien los arbitros nos cogen como en la vida real ??? a ustedes les pasa con la maquina de que no le cobren una a favor y todas en contra

Che es imposible comprar a Lanzini, piden minimo 4000, tienen caca en la cabeza?

No, no tengo. Tengo que esperar a tener el Fifa 14 entonces?

o a saja que lo venden de 1500 para arriba la mayoría , ayer de orto encontre a uno que lo vendía a 350 :lol:

A Carbonero lo venden en el verano a Europa y pasa automaticamente a tener 80.

EDIT: No se porque puse Carbonero, Balanta quise decir, me confundí de negro.

Hacete uno desde el FIFA 13 o vas a tener que esperar que salga el 14

Che se me quedo un fichaje en completando cuando termino el tiempo por la puja, lo gane pero trabo ahi y no lo puedo poner en mis jugadores… A alguno le paso?

Servidores saturados, tene en cuenta que están preparando cosas todavía. Después lo vas a poder sacar de la lista de preselección y mandarlo a club

Los quería a Teo y Lanzini pero no me daba la plata… Mercado salía como 2000 :open_mouth:

estan CARISIMOS los jugadores ahora, no se que carajo les pasa a estos soretes, no se si yo agarre el UT 13 en tiempo de liquidacion pero yo compre a higuain 85 a 1800 monedas en su momento y ahora esta de 7000 para arriba. lo mismo con lamela, carisimo.imposible armar un equipo asi, come trabas de 22 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

ya tenes el cd no?

Tenia 6 jugadores en venta y justo se cayo cuando faltaba 30 min aprox para cada uno, que verga!!!

Sigue caido no?

Si alguno tiene monedas que no creo, compren contratos estan re baratos

Podes entrar?

Cuanto estan los contratos?

la puta madre que sobres de mierda que me vienen, imposible juntar plata asi

Esto es lo unico que me rompe los huevos de este juego, los contratos.

Estoy jugando al demo, lo bajé de vuelta. ¿Alguien sabe si en algún lugar se puede seleccionar estilos manuales de juego? Porque todos los pases van a donde yo quiero, como estoy jugando ahora.

EDIT: Ya lo encontré!

pense que lo iban a arreglar para este juego, buscas contrato y te aparecen paginas y paginas de contratos de DTS. Manga de forros pongan para seleccionar si quiero de jugadores o DT!

Yo te ayudo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Siempre me equivoco y termino comprando contratos de dts :lol:

Todavia no , el 24