FIFA 2014

como hiciste para comprar a teo? yo me fijo en todos los delanteros que se venden de river y solo me aparece andrada por el momento 8|

No dije nada, ahora si me aparece, pero hasta ayer solo me aparecía andrada

Pone filtro DC, primera liga y Colombia.

Abrí el UT desde la play (tu play, de la que siempre jugas)

sisi pero ayer había puesto asi, filtro DC, primera división, club river plate, y solo estaba andrada un par de veces

Se ve que ha salido hoy teo en los sobres de regalo y lo han puesto a vender

Los equipos oro low tier (75-78) son medios nefastos, te estancas comprando contratos caros para jugadores mediopelo. Ahora, para jugar contra la maquina van

Me olvide de Teo la puta madre , igual ta dandoo asco jaja

Me arme lo que quería, el equipo oro liga argentina

Barovero
Barzola Cata Díaz Heinze Urribarri
Gago
Sánchez Miño P. Rodríguez
Riquelme
Pratto Burrito Martinez

Ojala que online nos toque contra argentinos que se armaron lo mismo . Me aburre un poco con la pc asi que voy a tratar de jugar pocos pero para juntar unas monedas

Estos forros que venden a saja por mas de 1000 monedas, pero que se vayan a cagar, si a barovero que es oro lo conseguís por 400 o 500 la mayoría de las veces y a saja lo venden a ese precio…

Como hago para armarme un equipo en el UT?

Si tenías equipo en el UT 13, entra directamente desde la app web de UT 14

medio boca te armaste jaja

Estaba por decir lo mismo, medio bostero el equipo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Esto es lo que tengo hasta ahora del equipo de plata que estoy haciendo. Me recontra cago en 3 jugadores de oro y en garce que me vinieron al principio que no te dejan venderlos, sino ya tendría a los 11

Cambié a 4-3-1-2. Estoy en puja por Lanzini y tengo todas las reservas con 70+. Va tomando forma.

No le agarro la mano al juego la puta madre. Espero q jugando online sea distinto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che hay alguna forma de conseguir sobres o oro que no sea con el sobre que te dan todos los dias o vender jugadores?

Para el que se había quejado de que sanchez estaba en river, como era de esperarse, parece que en la versión final no esta (a menos que este en el banco , pero por lo menos de titular no aparece y si carbonero)

El chiste es que ponzio y bottinelli tienen 73 y balanta 72 :lol::lol: . Ponzio no debería pasar de 68 al igual que bottimierda, y balanta tendría que tener facil 77 78, pero fácil. Quien habrá sido el imbécil que le puso mayor habilidad a esos 2 que a balanta…

Hay atributos que ponderan más que otros, el overall es un número tentativo, pero no siempre el jugador con mayor overall es mejor. Probablemente Balanta le gane x bastante a Bottinelli en velocidad, agilidad, control de balón, atributos que no ponderan a la hora de determinar el overall en un defensor central, por ponerte un ejemplo.

No se, pero estoy seguro que a balanta en esas cosas que mencionas, no lo hicieron bueno como es hoy en día y simplemente lo ponen en el juego como un pendejo más que jugo unos partidos con river en 1era. Es verdad que el nro final no siempre representa en realidad cuanto le pusieron en defensa, cabezazo, agilidad, pero para mi con todas las cosas buenas que tienen, si lo hicieran como es en la realidad, al menos 75 tendría que tener, que se yo

Para mi 74 o 73 está bien también. 72 tal vez se queda un poco cortina, pero habría que ver cómo está compuesto. Seguro que los atributos están bien y lo que más le falta es cabezazo. Lo que sí ya me veo venir mal son los stats de Bottinelli, generalmente lo hacen rápido y de buen control, o sea lo contrario a lo que es :lol:

Cuando lo consiga me voy a poner a corregir los stats de todo el fútbol argentino (porque soy así de obsesivo). Voy a estar abierto a opiniones y recomendaciones para que me ayuden a que quede lo mejor posible.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Cuando lo tenga hecho subo el archivo acá y lo comparto con ustedes para que todos tengamos la Liga Argentina en su máximo (?) esplendor.