pero origin es solo PC, nosotros jugamos ps3
Es un vicio, con eso se resume todo
Yo tampoco entiendo eso del Ultimate Team jaja, me había hecho uno pero tenía jugadores pésimos y no tenía guita y encima se llevaban mal (?) porque no eran del mismo país o equipo. No lo jugué nunca más jaja.
Lewandowski es dios
que horrible loco, me puse a jugar en el modo mas dificil, jugue 6,7 partidos y gane un solo cagando contra el equipo ese yankee. No ataco nunca, me cuesta un huevo pasarme a alguien lpm :lol:
De pedo duro 1 temporada en el Modo Manager, eso del UT es chino para mí. Ni lo intentaré, con mi internet a lo máximo que puedo aspirar es a jugar online al Pacman
Desde el FIFA 98 que estoy esperando la liga argentina, asi que supongo que por lo menos una liga con River voy a jugar…
Este es mi equipo por ahora . Tengo 7 jugadores de oro en el banco para vender pero nadie los quiere , por ahora solo pude vender a Seedorf que lo vendi en 1500 creo que barato al final porque tenia 82 de valoracion y a Holtby del Tottenham en 700 . A los demas no los quiere nadie
Me compre a Sccoco de DC, y tengo un coreano con 87 de ritmo… Vamos arrancar con esos arriba
compra a pratto papa
No ibas a hacerte uno de la bundesliga?
Por que hay algunos jugadores que no te deja vender?? quiero fletar a del piero
Si pero me tente jaja . No conocia a muchos de Alemania baratos como para empezar
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Pasamelo
2000
me hice 2 equipos, me falta un 5 nomas pero todavía no se a quien poner.
La Cagada es que al principio vas a empezar jugando y no vas a recibir tanta plata como para bancar a un plantel de 11 de oro (en cuanto a contratos). Yo voya jugar con uno que tenga la mayoría de plata y el otro todo bronce :lol:
si hay que ver cuanto cuesta cada contrato, pero si es como en el 13, jugando un partido ya podías comprar un contrato de 13 partidos, asi que a la larga terminas ganando monedas, igual seguro regalan un pack de oro y vendo todo.
Como compraste tantos
Acabo de encontrar a teo en 400 monedas lo compre de una, están alrededor de 1000/1100 la mayoría
cuando entré al ut me dieron 1000 monedas y dos sobres, me tocó Oscar que lo vendí en 4800 monedas y Azpilicueta que lo vendí en 800 monedas, después descarté a todos los jugadores. Entre los dos equipos gasté casi 10 mil monedas.
Alguno le paso de no poder entrar a la aplicacion por no acordarse la respuesta secreta? Como carajo genero una nueva?