FIFA 2014

Esto es lo que tengo hasta hora, me faltaría sacarlo a “willians” (no lo puedo vender porque fue uno de los que me vino cuando empecé a armarme el equipo al igual que la lacra de garce que no lo puedo vender) y tendría el 11 argentino (bah aunque se equivocaron con veron y no le pusieron la nacionalidad inglesa :twisted: )

yo pienso lo mismo, dos veces intenté empezarlo y vi que había cosas q decia quimica y boludeces asi y me dio paja leer.

Igual no hace falta eso especifico , armate con los jugadores que queres lo mejor posible y ya jugas

Parece que esta confirmado que en el modo carrera va a haber una libertadores y sudamericana genérica :slight_smile:

Bien volvi a mi cuenta vieja y recupere el equipo jaja . Perdi a Seedorf y el Tucu Pereyra y los 3 o 4 jugadores de oro que tenia . Ahora me toco el Caicedo bueno y varios alemanes al menos pero de plata

Te cojen sin quimica boló.

A los que se hacen equipos argentinos, evidentemente no tienen ambicion de ganar todo(?) como yo jaja.

Recien cuando este en primera division y junte buena guita me hago un equipo argentino

a mi se me bloqueó la cuenta y no puedo hacerme mi equipo la puta madre

Entra a la play y te pide la pregunta ahi la pones y despues volves a la PC

Che a cuanto estan vendiendo los jugadores ? Tengo para vender a Seedorf que es de oro 82 , Kalou 78 y tres mas de 75

El 13 no lo tengo, y en el 12 no me pide ninguna pregunta.

Helmes era crack en el Wolfbusrgo lo vendieron a la B de alemania se ve que era un burro

y Dost lo tenes de lateral izquierdo idiota acomodalo es un 9 como de 3 mts

Yo tmb creo que no voy a armar el equipo argentino , recien vendi a Seedorf en 2 lucas no se adaptaba al equipo (?)

AVISO PARA TODOS Y TODAS (?)

Los link que mandaron por aca son para UT ESPAÑA . Si no pueden entrar, fijense de entrar a la pagina de ESTADOS UNIDOS, si es que tienen el usuario yankee al igual que yo.

A mi me pasaba eso, me rebotaba el usuario xq entre a UT ESPAÑA, despues probe con el de USA y me salio OK.

Listo ya lo reserve ! 520 pesos en

Gamersforever alquiler y venta de juegos consolas y peliculas , Playstation 3, Ps3, Videojuegos, blu Ray Disc, accesorios , lo traen entre el 24 y el 29

Alguien sabe de algun lugar para vender juegos viejos/usados? Quiero comprar el Fifa 14 pero estoy sin guita

Che entonces qué conviene hacer para comprar el FIFA 14? Origin directo, que sería $305 (centavitos menos), o hay otros métodos mejores como Amazon y no sé qué? Estoy re manija, y encima el PES 2014 es asqueroso.

Soy nefasto, pero que es esto del Ultimate Team? Como se arma y todo eso?

Es un equipo propio con el que jugás online y que podés gestionar desde Internet juegues en la plataforma que juegues. El equipo te lo hacés con TODO lo que hay en el juego. Es decir, comprás los jugadores del juego y con eso te lo armás. Después está el tema de la compenetración a la hora de armar tu equipo y más huevadas, pero básicamente es eso

yo lo voy a comprar por internet, fue, me sale 500 pe aprox

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

por el store

en origin sale 300, para qué comprarlo a 500?

Me voy a armar el equipo de la bundesliga me parece

Yo me estoy armando un equipo de Argentina, Scocco Trezeguet y vietto arriba :C