Esto es lo que tengo hasta hora, me faltaría sacarlo a “willians” (no lo puedo vender porque fue uno de los que me vino cuando empecé a armarme el equipo al igual que la lacra de garce que no lo puedo vender) y tendría el 11 argentino (bah aunque se equivocaron con veron y no le pusieron la nacionalidad inglesa :twisted: )
Bien volvi a mi cuenta vieja y recupere el equipo jaja . Perdi a Seedorf y el Tucu Pereyra y los 3 o 4 jugadores de oro que tenia . Ahora me toco el Caicedo bueno y varios alemanes al menos pero de plata
Los link que mandaron por aca son para UT ESPAÑA . Si no pueden entrar, fijense de entrar a la pagina de ESTADOS UNIDOS, si es que tienen el usuario yankee al igual que yo.
A mi me pasaba eso, me rebotaba el usuario xq entre a UT ESPAÑA, despues probe con el de USA y me salio OK.
Che entonces qué conviene hacer para comprar el FIFA 14? Origin directo, que sería $305 (centavitos menos), o hay otros métodos mejores como Amazon y no sé qué? Estoy re manija, y encima el PES 2014 es asqueroso.
Es un equipo propio con el que jugás online y que podés gestionar desde Internet juegues en la plataforma que juegues. El equipo te lo hacés con TODO lo que hay en el juego. Es decir, comprás los jugadores del juego y con eso te lo armás. Después está el tema de la compenetración a la hora de armar tu equipo y más huevadas, pero básicamente es eso