FIFA 2014

Estaba buscando al Rolfi y me costaba un huevo encontrar a el rojito de la B

hasta que que por fin llegué

Como es el tema ese de hacer el equipo de UT por la PC?

El mio de plata (?)

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=e2mbIPzlnJ0wu:pc

la delantera más lenta de la historia del futbol argentino :lol:

Compré a Niell y vendi al tomuer de Bueno :lol:

Viola también zafa. Después está en Gaona Lugo, el exbostero, en Olimpo q es de bronce tiene 94 en velocidad creo

Lewandowski es EL MEJOR. Mete TODO en el Demo

Tan importante es lo de la quimica ? Si o si hay que basarse en eso para armar el equipo ?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Se me bloqueo la cuenta del ut jaja , quise entrar del celu y me pedia una pregunta secreta y no la sabia la puta madre

En que varía eso de tener los 11 que sean de plata o los 11 de oro o los 11 de bronce? Yo tengo una combinación de oro plata y bronce en el 11 titular (aunque en el 13 no jugué al ut casi nada entonces ahora empiezo de 0 prácticamente y tengo todo como “desarmado” )

En estos momento lo que estoy tratando de hacer es que los 11 sean argentinos (pero no de la misma liga)

Hay copas que tienen requisitos para entrar, por ejemplo todos de plata en 11 y subs o quimica 100, cosas así.

Che vieron los marcadores? cómo carajo un tipo tiene casi 80k de monedas ganadas en partidos? si ni salió el juego todavía :lol:

ah, se me corrigió y aparece como “traspasos” el orto de ese chabon, le habrá tocado Messi o CR

Ah listo gracias. Por ej hay menos copas que sean posibles de jugar teniendo un equipo combinado de oro plata y bronce?

Y otra cosa, además de mejorar la química, varía en otra cosa lo de tener un equipo con jugadores del mismo país y la misma liga? Para entrar a ciertas copa también es un requisito a veces?

Sí, hay una copa que varia de tanto en tanto que como requisito ponele pide 11 argentinos sin importar su calidad y da bocha de moneditas si la ganas, y la mayoría son 11 plata 11 oro u 11 bronce no hay muchas que te dejen entrar con un combinado. Y lo de tener del mismo país/liga es lo que mas aumenta la quimica.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

A todo esto, la bombonera es estadio de oro, la concha de tu vida EA

Me salio Van Der Vaart como el “mejorcito”

Promedio 83

Me falta Javi Martinez y completo el rompecabezas.
Si lo consigo, hago conectar a todos los españoles del lado derecho (equipo) con todos los que juegan en la bundesliga ( Medio y Banda Izquierda del equipo).

Sale 4k javi martinez y solamente tengo 2k :cry:

Dios como se bloqueo q pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo, ya tienen el juego?? Como es que estan armando el equipo de Fifa 14? Igual ese Ultimate team nunca lo entendi muy bien, debe estar bueno pero me da paja empezarlo.

No pero siempre una semana antes de que salga el juego masomenos, los de ea habilitan la pagina oficial del UT , y ahí podes empezar a armar el equipo y cuando tengas el juego, ya lo vas a tener masomenos armado

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team

Cada dia te dan regalos, que fiesta. me dieron 2500 monedas recien

Yo pensaba lo mismo , despues te envicias . Despues te cansas y despues de vuelta y asi como todo

Me falta un 5 para terminar de armar el equipo de plata del fútbol argentino. Ribair Rodriguez parece bueno pero me niego a poner un bostero :lol:

Igual faltan bocha de jugadores, espero que los pongan después.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kTM8ciKXnJ0Fc:ps3

Ni lo arme jaja, mande a todos asi nomas. El mejor era tadic con 80 pero lo voy a vender