FIFA 2014

Estoy viendo todos los argentinos , Ocampos le pusieron 73 bastante poco . El Tucu Pereyra tiene 75

Mauro Rosales tiene 73 jaja

puede ser que por el momento balanta, vangioni y algunos mas no esten?

Por lo que dijo Sebapablo es que no tienen las caras y por eso no estan en el UT . Creo que cada dia van agregando mas asi que esperemos que esten

Ya esta disponible la aplicacion web del UT : http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team

Ya entre y te dan banda de jugadores me parece como 3 sobres

Si, y te regalan un sobre de oro o otras cosas una vez por día cada vez que entras a la aplicación (por tiempo limitado)

Buenisimo arranco y me garcho a todos (?)

vendí el 13 en $100 :lol: ahora a esperar que salga este puto.

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gi2IZbs0nJYJX:ps3

jaja

Ya te lo armaste ? Como hiciste ?

A mi me tocaron como conocidos Seedorf , el Tucu Pereyra y Kalou . Los que veo que no entran en ningun esquema son los jugadores que tienen MP que vienen a ser ?

descarté los jugadores q me tocaron por 300 400 de oro y con 4500 me armé el equipo jaja

Jaja yo me la jugaria pero soy medio boludo la otra vez lo arme para el carajo . O me quedan colgados sin vender

Uh me toco el forro de Orion

6k de monedas y medio equipo español bronce, arrancamos bien :cool:

Floja definición de messi , me entro justo

Comela orion :question:

DEMO: FC Barcelona 2 - 0 Boca Juniors | EA SPORTS Football

uh no sabia eso, go hacer lo del ut

Ya te queda armado para el comienzo del juego?

Igual yo tengo 24 sobres de oro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Ya tengo un equipo más o menos fachero :lol:
A falta de los 24 sobres que me los dan recién cuando descargue el juego

Regala jugadores

Es una falta de respeto que las camisetas de River sean de plata y las de clubes de mierda de oro…

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Esta bianchi en los técnicos argentinos X(

A veces es muy dificil meterle un gol a la maquina cuando esta en la última dificultad…

Hasta que aparece Lewandowski y… DEMO: Bor. Dortmund 1 - 0 Spurs | EA SPORTS Soccer

Hermosa chilena jajaja. Van a salir torneos de fifa 14? me quedo pendiente jugar con vos por pechear en la semifinal

Bueno ahora al menos voy a poder participar de los torneos de acá del foro

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Que es eso del UT que hacen en la pagina anterior?