Donde viste las camisetas? Que suplente le pusieron a River?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Donde viste las camisetas? Que suplente le pusieron a River?
Se llega a ver en la imagen que es la negra de los 75 años.
Espero que no este asi editado River , falta Balanta , Vangioni , Pezzella , Carbonero , Kraneviter y Simeone y sobra Acevedo
Camoranesi Desabato y Mariano Gonzalez 75 :lol:
Volvi a jugar al 13 y me parecio una masa jaja. Pero la misma impresion fue cuando pase del 12 al 13. Es cuestion de adaptarse
Muchachos. Los únicos jugadores que aparecen en el Ultimate Team son los que tienen foto en el perfil. Los jugadores que no tienen foto no aparecen en el UT porque no pueden poner la personita negra ahí porque no da. No es que en River no van a estar, es que no van a estar en el UT.
Igual supongo que conseguirán alguna foto ahora para esos dos, son dos jugadores que no deberían faltar por la importancia que tienen en River.
Si, pero eso es más para jugar solo torneos con la máquina (que es un embole). De todos modos, yo apuntaba a que tenemos (por ahora) un solo jugador de Oro, que es el arquero y con el peor puntaje. Muy bostero EA
realmente, llegas a armar un equipo de argentinos, la única forma de safar es armandolo con jugadores rápidos para escapar a los espacios libres, sino no ganas ni 1 doparti :lol:
Esperemos, igual ya no me extrañaría de los bosteros estos de EA que no pongan nuestros mejores jugadores.
ES MÁS, ME JUEGO LA PIJA QUE EN LOS DT SALE BIANCHI
naa necio no, lo que pasa es que siempre jugue PES pero desde el año pasado acepte que era mejor el FIFA, lo que pasa es que no me divertia mucho
Igual todavia me falta probar el demo de PES
Esa taradez de que tiene que ser PES o FIFA no tiene sentido, yo todos los años compro FIFA y PES, los 2 juegos tienen sus cosas buenas y malas, solo hay que saber disfrutar de los 2.
Generalmente no somos ricos como para comprar 2 juegos de futbol , la mayoria de la gente debe elegir uno y en algo te tenes que basar para esa eleccion
esa es una boludés, te tenés que comprar el mejor, o sea el fifa.
Aparte, con lo que gastás de comprarte dos juegos nuevos podés comprarte un GTA V, Last of Us ó algún juego del estilo.
Igual están desactualizadas esas páginas todavía. Eriksen sigue en el Ajax, cuando lo compró el Tottenham.
Esta bien, eso lo entiendo, tampoco estoy forrado en guita yo. siempre compro uno o el otro primero, y unos 2 meses despues el otro. Y gralmente pasa que tengo que esperar un par de meses de mas para comprar juegos que salen una sola vez como GTA V o The Last Of Us, etc. Osea intento no gastar fortunas en juegos por año.
Bueno contesto lo mismo que dije antes, lo intento llevar como puedo, yo todos los años tengo siempre 3 gastos fijos, el nuevo fifa, el nuevo pes y el nuevo Need.
jajaja poco elmill fabrizio, que al pedo comprarte 2 juegos.
Si, fijate las van actualizando día a día. No se como tienen la database de UT. Esperemos que este balanta con 90 de agilidad
El “Mágico” Canales tiene 83 en velocidad :evil:
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
ABELAIRAS 91 EN VELOCIDAD 8|
Era obvio igual que boca iba a estar en un pedestal, los que vieron el showcase el canadiense de EA pensaba que todos eramos de boca, nombró el dato de que iban a estar en la demo como si todos lo ibamos a festejar. hubo chiflidos :lol: lo mismo con la bombomierda.
Los stats de Canalesen fifa 12 invierno: Gustavo Canales - FIFA 12 Winter - SoFIFA - Online FIFA DB Searching SoFIFA.com
Tanto lo van a mejorar a ese perro? :lol:
jajaj que decís flaco… tenes que gastar 1200 pesos en dos juegos de fútbol y ahí divertirte… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
3 lucas por año en juegos :lol:
Definitivamente FIFA este año le saco 1000 vueltas a PES en mi opinion, el Pes perdio su esencia que era lo que me gustaba, a mi gusto trataron de imitar a Fifa y les salio pesimo.
Ayer probe la demo del 14, la verdad que esta muy bueno. Lo siento muy diferente, más que nada en el correr de los jugadores, ya no son 100% precisos cuando corren.