los 2 la tienen
Welcome
La verdad la demo no me gusto un carajo.
Voy a hacer mi critica:
Punto 1: A los jugadores les cuesta horrores hacer giros, no puede ser que MESSI sea tosco para girar 180 grados.
Punto 2: Los tiros al arco, la pelota FLOTA parece que estuviese desinflada. A mi parecer los tiros al arco son lo mas nefasto de todo, pero terriblemente nefastos los hicieron, no se que en estaban pensando.
Punto 3: Los jugadores rapidos y fuertes siguen siendo mas importantes que los jugadores de buena tecnica, pase, vision, etc. Creo que EL ejemplo es Busquets, si hay un jugador que no sirve en el fifa es este y es algo que me parece PESIMO, por ejemplo es mas util tener un 5 como G.Medel (que en la vida real es horrendo) que tener a Busquets.
Esto tambien se aplica a Xavi, un jugador que sigue sin ser tan determinante como deberia serlo.
Punto 4: Los desmarques siguen siendo malisimos. Me pasa todo el tiempo que estoy jugando y veo como tiran el pique para desmarcarse a cualquier lado menos hacia los lugares utiles.
Bueno por ahora eso es lo que vi/se me ocurrio. Todo lo que no critique significa que lo veo como algo positivo, por ejemplo el juego de toque me parece mucho mas real que en el 13.
Una cosa que mejoro mucho son las BARRIDAS, son mucho mas eficaces que en el 13.
Uno más que se uno al grupo de los que se pasó…
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Por los siglos de los siglos. Amén.
Vendido hdp!! (?)
igual tengo que probar el demo del PES, el de FIFA me gusto pero hay detalles que no me terminan de cerrar
Yo juego con flechitas, aunque se que en estos Fifas podes hacer mil cosas mas con en analog.
DEMO: Manchester City 1 - 1 Spurs | EA SPORTS Soccer
Gol que acabo de hacer
Casi todos los equipos te tiran la ley del offisde mas seguido
Ya estoy viendo como voy a armar mi equipo de UT de Liga Argentina :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Esos son ya los stats confirmados de los jugadores???
Veo que no me desarmaron el CSKA… Puedo dormir tranquilo
relata Araujo y comenta JR
Y eso que vos eras necio del pes, que decías que no podías cambiarte.
Mi teoría se aprueba cada vez más. Jugas FIFA, no volves más a PES
Los pases parecen mas sensibles en cuanto a la potencia. Lo de los controles me es casi imposible de acostumbrar despues de tantos años
si, no tengo a uno q le pegue bien a la pelota :lol:
FIFA siempre va a tener un problema que es el efecto que hace la pelota. En los últimos juegos lo han mejorado mucho, pero aún en FIFA 13 veo efectos parecidos a los que hacía el FIFA 05/06 y anteriores, quizás. De todos modos no vengo a criticar, es un juego muy bien logrado, aunque soy pro-PES.
Muchachos me puse a buscar. HASTA AHORA, Balanta no figura en ULTIMATE TEAM (si lo estan los mersas de Ferreyra, Botinelli, Fabbro, Mercado, Ponzio, ACEVEDO, Ramiro FM)
BAROVERO ORO
Vokita tiene a Riquelme, Cata Diaz, Gago, PAREDES, SANCHEZ MIÑO y EL BURRITO MARTINEZ (una verguenza que a nosotros no nos pongan ningún judador de Oro estos soretes, me da mucha bronca)
Además hay otros jugadores de ORO de otros clubes como Verón, HECTOR CANTEROS, FEDERICO INSÚA, Maxi Rodriguez, ROMAGNOLI, PRATTO, Heinze, MARCOS CÁCERES, DESÁBATO!!, MARIANO GONZÁLEZ, CAMORANESI, Mauro Zarate.
El mejor jugador de River Barovero 75, luego Lanzini con 74.
Les dejo el link así chuseman algo, lo único que espero yo es que NO esté completo esto porque quiero SI O SI a Balanta abajo,
FIFA 14 Ultimate Team Squad Builder & Database | Futhead
Balanta todavía no aparece
EA SPORTS, BOSTEROS LA CONCHA DE TU MADRE COMO PODES PONER QUE LA CAMISETA DE VELEZ, NEWELLS Y ESTUDIANTES ES ORO Y LA DE RIVER PLATA!!! LA RE CONCHA DE TU MADRE
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; mejor que no sean de oro.
Un jugador de promedio 74 ( plata ) es mas valioso que un jugador de promedio 75 ( oro ).
Muchos torneos piden de requisitos que toda la plantilla sea de bronce o plata u oro. Por lo tanto un jugador de media 74 es de la elite de los jugadores de plata, en cambio un jugador de media 75 es basura para armar una plantilla de oro.
Asi x ejemplo en el fifa 13 iturbe valia 5000 monedas ( plata ) , mientras que trezeguet valia 300 monedas ( oro).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es mas ya te anticipo que lanzini (74) va a ser mas caro que cualquiera de los nivel oro que nombraste.
Q copado hacer una seleccion local para jugar jaja. Pero puede funcionar para jugar los torneos de bronce o plata o vs la maquina xq sino desp t garchan