la verdad no le cambiaron mucho pero sigue siendo un juegazo así y todo. al contrario de ustedes, me pareció (en dificultad leyenda, al menos) apenitas más facil defender y muchísimo más difícil atacar. se te meten todos atrás y no pasás. después no entiendo por qué sacaron lo dé tirarla larga. si alguien sabe cómo hacerlo (ya preguntaron acá) que me diga. ojalá solucionen un par de pelotudeces para la versión final como algunos movimientos medio retrasados y boludeces así, pero creo que me quedo con fifa y más teniendo en cuenta que los forros de konami no sacaron demo para pc y NO HAY LLUVIA…
Vos sos el sida que corre R1.
Por algo existe la posibilidad de regular la velocidad a la que corres, y eso solo se puede hacer con el R2 que lo podes hundir como si fuese el pedal de un auto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es como lo decís, pero no hay chances de acostumbrar de a correr con el r2. Cuando lo jugaba en pc con jostyck de Xbox lo intente, pero no pude acostumbrarme. R2 o gatillo se le dice y tenes que habilitar el sprint analógico para que funcione
Por lo que vi el precio va a rondar los 600 pesos… Alguno sabe alguien de confianza que lo venda mas barato?
Alguien sabe la diferencia del Fifa 14 comun al ultimate edition? a lo mejor es una pregunta boludisima, pero yo no tengo ni idea :mrgreen:
Yo corro con R1 y pateo con círculo. :mrgreen:
La cantidad de sobres que te dan para el UT
En el común te dan 4 y en el ultimate edition te dan 24
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
A mi no me inventen, yo juego como jugaba en el PES 6!
Correr con r1 y patear con cuadrado
Por lo que vi yo, en CDMARKET es donde más barato lo tienen, y te dan una gorrita :lol:
Yo creo que lo voy a comprar una vez que salió el juego
En el PES 2 (Winning Eleven en su momento) para PSX no se regulaba cuanto corrias, ahi agarrabas la bola con Roberto Carlos, le dabas al R1 y nnv.
Yo corro con R1
Me vuelven loco las jugadas que se están por ir al lateral o llega un contrario y el lateral izquierdo/derecho de ese lado se tira a barrer con esa pierna y se la da limpita como pase al 5, todo en una acción. No sé si me entienden pero es genial.
Acabo de ver eso de Temporadas cooperativas, esta muy bueno. Temporadas de 2 vs 2 terrible idea! [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; cómpralo para para PC y seamos compañeros :lol: :lol:
seguro lo voy a comprar, te aviso. Obviamente q somos River
Obviamente… Jugamos a lo Ramón y borramos a Ponzio del equipo :mrgreen:
Nose porque zona estas, yo tengo uno en Villa Luro que me lo vende 580
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Como es eso?
Un nuevo modo… Son como las temporadas de siempre pero ahora 2 vs 2
Se juega con el analogico.
Se corre con R1.
Se patea con cuadrado.
Centro con circulo.
A colocar R2.
Firulete con L2.
Lo demas es chamuyo.
amén
A LA CONCHA DE SU MADRE PES AGUANTE FIFA
la rompe hermano, es hermoso. Recien probe la DEMO
El fifa tiene la Liga Argentina o solo el PES?