FIFA 2014

de donde concha bajaron el demo? ayer anduve en PS Store en la parte de Top demo y no lo encontré. Y cuando buscaba me tiraba únicamente el full game

e alguien juega pegandole con el circulo y corriendo con R2? q onda eso? jajajajaja

Entra a la parte de demos, new demos , y ahí te tiene que aparecer si o si la demo del fifa como la del pes.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

le pego con cuadrado siempre, pero para correr desde que cambié a fifa que uso R2 , me parece más comodo. Osea cuando elegís al principio de la demo que tipo de control usar, tenes el clásico de fifa que es patear con círculo y tirar centros con cuadrado, y correr con r2. O sino el “alternativo” que pateas con cuadrado y tiras centros con circulo como siempre, pero para correr el botón es R2 también… Obviamente que podes perzonalizar los botones y si queres correr con R1 como se hace en el pes desde siempre, lo haces… Pero me acostumbré al r2

Me gusto mas la demo de pc…

Yo al reves me acostumbre a patear con el circulo

Nunca les paso que de tanto jugar al FIFA se terminan acostumbrando a los botones y ya ni se acuerdan con que boton se hace cada cosa, digo porque dicen, le pego con cuadrado, con circulo, yo la verdad no idea que botones uso ya.

Pero si tenes cuenta en USA CREO que no tenes los relatos de Kempes y Palomo. Si estoy equivocado corrijan

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

deja la merca jaja

hablando en serio, sí, se todos los botones q uso

Aguante la configuración que ERA del pes.
Cuadrado le pegas, círculo centro. R1 cortes, r2 al pegarle la acomoda y defendiendo acompaña un compañero

Ya lo compre en origin al ultimate edition… $360 me costo

No se me cae una idea para hacer un ataque , ni una . Hay que agarrarle la mano

Para PC?? Recien entre a Origin y esta 50 euros, me da como 370$ mas el 20% por pagar en moneda extranjera.

€49.50 por $7.55 al cambio oficial te da 360 más o menos, no sabía eso del 20 por ciento, igual no cambia mucho la ecuacion

Estuve leyendo que a la vez el juego se puede compartir con varias personas descargandolo desde la misma cuenta, si hay algun “nerd” por aca que entienda como hacer, lo podriamos comprar mucho mas barato. Hablo de menos de casi 100 pesos entre 6 personas

Pero todos podrian jugar con su propia cuenta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los de taringa lo hacen, hay una comunidad que compran entre 4 ponele y ponen menos plata. Se pasan los datos de la cuenta y cada uno lo descarga, igual mucho no entiendo recién ahora estoy viendo que onda.

http://www.taringa.net/posts/info/16736263/Obtener-Juegos-Ps3-Baratos.html

Fijate si entendés esto, ahi esta bien explicado

JAJAA como vas a patear con circulo hermano, desde 1800 que se patea con cuadrado, se tira centro con circulo y se corre con R1.

Ahi entendí, igual es jodido como para que uno de acá lo compre jaja

Ya le voy agarrando la mano, está tremendo. Los pases bien hechos duelen mucho más, te quitas la costumbre de gambetear o girar a lo loco