Ya con [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; había hablado. Es mía:oops::oops::oops::oops::oops:
Viene bastante real el fifa.
ya rompí 2 y tenemos uno medio roto para revolear cuando perdemos.
por mi podes jugar al Super Star Soccer que tambien te doy cariño Almu
ilusos :mrgreen:
a la mierda :lol:
elmill
Noo soy re calenton con el fifa juego de mierda saca lo peor de cada uno.
Obvio cuando jugamos torneos con mis amigos pasan esos disturbios.sino no pasa nada te enojas un toque y fue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Losbui
que asco le tengo a la maquina! mis jugadores parecen robots, dan los pases sin fuerza parecen que estan muertos de hambre y aparte todo mal el pase apunta para donde no es, en cambio los de la maquina parece que andan en moto de tan rapidos que son,tienen salada agilidad y no erran un PUTO pase. encima viene el contragolpe, pelota a la espalda y mis defensas DESAPARECEN de la nada y la maquina sale mano a mano con el arquero, que ganas de darle una patada en el orto!. todavia yo juego con el liverpool y el boludazo de glenn johnson jura dani alves y se va al ataque con el otro boludazo de jose enrique y no tiran un puto centro como la gente. FORROS
Hay que tocarla de lado a lado con amor hasta que te acostumbres.
No me parecio tan dificil como lo plantean varios, es cuestion de pensar y anticipar la jugada teniendo en cuenta que ahora los jugadores son mas “toscos” para moverse y girar (cosa que me parece bien, es mucho mas real)
Se hace de la misma forma, la diferencia es que tenes quedarle 2 veces para adelante…
Ya le voy agarrando la mano, por lo menos meto un par de goles. Está piola que los jugadores tiren muchas mas diagonales que en el fifa anterior.
O mantener R2 y apretar una vez para adelante
Me gustó la demo, se aclaró la diferencia entre centrodelantero y mediocampista como no te podes atascar con el sprint el cf la aguanta como un campeón. Igual que pijazo va a ser la liga argenta, cuantos jugadores van a hacer buenos regates?
Algo para corregir, cuando se te va al lateral tu jugador se queda lamentandose hasta que el rival saque el lateral :lol:
Con el r2 efectivamente o como lo tengan configurado para correr, yo tengo con r1
Un amigo me dijo que haga esto
- Cuenta en USA
- Compras por amazon PSN Cards
- Pones el código que compraste en las cards
- Compras el juego desde ps store.
Lo haces todo el mismo dia y mas barato. Lo malo es q no tenes el disco físico.
Se nota mucho como tardan mas en darse vuelta los jugadores pero despues uno se va acostumbrado . Me gusto como se mete , ayer tuve una jugada que empezaron a trabar y fue mucho mas real que en el Fifa anterior la forma en la que le saque la pelota
Como decian en los corners parecen mas basicos
yo hago siempre eso y me mata, me caga toda la jugada jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
y me gusta como meten los jugadores, parece q pusiesen huevos. Recién Subotic fue a trabar con Iniesta y lo lesiono jaja