está hecho a propósito el juego así, como para meterle un poco más de “misterio”
O como para que algun día te termines de embolar y hagas mierda el control :lol::lol::lol: (aunque con lo caros que son esos controles no da romperlos :lol: )
Jugué la demo y está bueno, si me costaba un huevo meter un gol en el 13 ahora me cuesta llegar al arco :lol:
Lo que noté es que en los corners siempre los tira re plano, no se si hay que apretar otro botón o que pero no pude mandar ningún centro al segundo palo.
También que ahora no se van todos arriba pero a veces se quedan los 4 defensores en el fondo y queda todo medio estático, se les fue un toque la mano en eso.
Siempre me salen los centros asi , desde el fifa 13, no se que botón habrá que apretar para que vaya de otra forma el centro , o tal vez es así nomas.
Es verdad eso, hasta en los tiros libres me pasa. Cuesta mas darle efecto. Antes era facilísimo, se te iba la mano seguido
Nose pero yo todavía no le agarró la mano jajajaja igual voy a ser muy bueno como fui siempre
Tendría que haber algún arbitro que te deje seguir las jugadas después del minuto 90, que no te lo corte justo porque a veces me estoy por mandar floja contra y me lo cortan :evil:
Soy malisimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los goles que meto son de pedo, además es impresionante lo que atajan los arqueros…
Tuve que jugar Barcelona vs New York para ganar un partido , fue 1-0 y gol de cabeza
Para gambetear apretar r2 ahora es lo mismo que no apretarlo no ? O cambia algo ?
mañana sale el de xbox vamos a ver que onda. igual yo los compro truchos asi que no me corto las bolas por la inversion si resulta una cagada jajajajjaja
O a veces es al revés y cagan a la máquina :twisted: , pero en general, siempre te terminan cagando mas a vos
Volvi a jugar mas partidos y se nota mucho mas la diferencia de nivel entre un equipo y otro con respecto al 13 que practicamente daba igual jugar con cualquiera, al menos cuando jugabas vs la maquina, lo fundamental era el nivel de dificultad que se elegia. Ahora jugue con el Barca contra PSG y era una cosa, jugue contra boca y era un chiste, entraba como queria. Al menos eso me parecio a mi.
Que poca autoestima cheee!! Vamos!
Como dijo Gringo, te tenés que sumar a los torneos con los pibes!!
Le gané 2-0 a los putos de boca.
Jugas al FIFA. Te amo.
Yo la vi primero a [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; X( X(
Hay suficiente Almu para todos (?).
me lo consiguen (seguramente comprando por mariio128) a $500 pero me llegaría recién en octubre. En Fravega ya me dijeron que no saben nada. Una mierda.
ALguien de/en cba sabe algo?