Es más facil hacer goles me parece.
La física de los tiros me encanta. Los jugadores pican mejor al vacío. Los cornes son medio gol. Y los defensores no parecen ser TAANN carretas como en el 13.
3-0 a Boca con el barsa
4-1 al City con el PSG
2-0 al PSG con el Dortmund.
Soy el unico al que no le gusto mucho la movilidad de los jugadores?
Si
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Si
los contragolpes de la maquina se tendrian que enseñar en las mejores escuelas de futbol. que maquina forra la concha de la lora!!! no hay como mierda entrarle, encima te roban la pelota y salen con una velocidad y precision increibles! en fin MUERTE A LA MAQUINA
cuando estas corriendo con r2 le das al stick derecho como antes y la tira larga, para tirar lujos tenes que soltar el r2. mientras lo tengas apretado la tira larga como antes.
me encanta el movimiento del balón cuando pateás, es mucho mas controlable, mas realista. Lo del regate lo mantengo; es mas difícil, se te va la pelota todo el tiempo.
Ah y gracias al genio que se dio cuenta de que cuando festejás el gol se tiene que ver mas de cerca. Aleluya
Si, el tema es que ponen una cámara mucho mas cerca del jugador después de que festeja, tendría que ser que apenas mete el gol, cuando se vaya corriendo, al instante ya este ese cámara para ver toda la celebración bien. Pero bue, son detalles boludos, el juego en si me encanta
vamos a aprovechar el ultimo fifa hech con esfuerzo y preocupacion. porque ahora con la ps4 van a hacer como los fifa del ps2 y lanzar los mismos juegos pero con la plantilla actualizada nomas
bastantes buenos los festejos, son ideales para boludear contra el que estas jugando jaja. El mejor es el de cr7, calma calma
Si hacen eso, vos no ves bien los espacios que t enes para festejar, a mi me gustaba más el festejo en el FIFA 13.
Sisi eso obvio, que al tener la chance de elegir como pueden festejar, tiene que ser esa cámara hasta que termine el festejo masomenos, pero que se yo, me gusta mas que se vea eso en 1er plano de entrada.
Muy bueno parece que va a estar el UT , agregaron mas cosas de cada jugador
Cuando corres con Bale se te va a la mierda la pelota jaja
Está disponible en PSN?
Si no es de corner no la meto
DEMO: Bor. Dortmund 1 - 0 Spurs | EA SPORTS Football
la firma “no voy a ser feliz hasta que @fercaveoficial me de un RT o me diga algo”
:lol: :lol: :lol:
:oops:
Jugás al FIFA?? Sos perfecta.
Síí, en la PS3, lo amo!
Jaja gracias :oops: pero estoy lejos de serlo!
A alguien más le sigue pasando lo de los “bugs” en el minuto 45 y 90 ?? Casi todos los goles que me metieron fueron en esos minutos y a veces por errores boludos de la defensa, como en el fifa 13 :evil: