FIFA 2014

Uno en Pueyrredon y Santa Fe a $ 520 , ahora no me acuerdo la pagina de Face pero tenia solo 100 . No se si debe seguir teniendo , desp te lo paso

El fifa 13 (pc) lo compre en una galeria por Cabildo a 250 creo, un par de meses despues que salio.

No lo podrías haber dicho mejor, es tal cual decís.

Donde vivis?

me baje el video nomas, soy medio pelotudo o es eso nomas? no encontre otra cosa…

Si te referís a la play 3 , en la store americana ya estan tanto las demos del fifa como del pes. Andá a donde dice juegos , demos, new demos , y ahí vas a ver las 2 para descargar.

bajan2

me hice la cuenta europea en 2 segundos y lo bajé. Me gustó, aunque cuesta un poco acostumbrarse

Eso sí, me parece a mí o cuando sprinteás tira la pelota mucho mas adelante que antes? Es como que no la lleva tan atada como en el 13

Bueno lo acabo de probar. En resumen me gusto. No se como hay gente que dice que es igual al 13. Al menos en jugabilidad es NADA QUE VER. Es mas “real”, mas lento, es mas dificil controlar la pelota, el pie no habil del jugador SE NOTA, y lo mas importante de todo: a todos los putos que jugaban a correr y correr se les acabo la joda, ya no sirve mucho eso pareciera por lo poco que jugue. Tambien es cierto que si sprinteas cuando no es conveniente se te adelanta la pelota y la podes perder.
En graficos no es la gran diferencia, el menu esta mucho mejor.
En fin habra que esperar la version final pero pinta que no la cagaron.

La puta madre lo estaba bajando y se corto la conexion , ahora arranque de vuelta 10 % recien . Me voy a tener que quedar hasta que se termine

Fuera de joda, yo no lo veo parecido al 13, se nota que la jugabilidad es distinta y es mas dificil… Se quejan por quejar :stuck_out_tongue:

Creo que hice 3 goles nada mas ja, nefasto. Me cuesta un huevo.

primer partido para probar contra un amigo de mi hermanito, como para ver que onda y hacer varios goles.

Perdí 2-0 con baile incluido

era el Barcelona

no me lo compre y ya sufro con esta mierda la concha de la lora

AA NO PUEDO HACER UN GOL Y SOY PÉSIMA DEFENDIENDO, ME PONGO NERVIOSA.
Ojalá me acostumbre, al principio el 13 me costó un montón también.
Igual locura la demo.

Creo que a la mayoría nos cuesta un huevo defender cuando sale una nueva versión del fifa, no se si hay alguna “táctica” sobre la defensa en el fifaque no la sé, pero que difícil que es. Peor que este boca de bianchi defiendo :lol:

Recien vengo de lo de mi primo, lo bajo para PC.
Esta muy bueno, la interfaz de todo el juego es como era solamente la de UT. Me gusta las cosas que le agregaron al UT.
De todos modos solo es un demo, el juego completo va a ser la fiesta.

Jugá los torneos con los pibe

MUY BUENO Y REALISTA

Increíble el Demo, lo que va a ser el juego!!

Bueno, lo probé.

Por lo que se puede apreciar en el demo, parece ser que dejaron de lado esa versión arcade que implementaron en el FIFA 13, para volver a tomar el rumbo del FIFA 12, los defensores no se van como imbéciles al ataque dejandote en bolas en cada contra para que con ún tipo rápido del equipo contrario te vacunen sin piedad.
La precisión de los pases es distinta, mucho más difícil, eso me gustó.
En cuanto a la movilidad de los jugadores se ven cambios, parece mucho más realista.
Parece ser que no va a hacer falta apretar L2 y la palanca derecha del analógico para hacer los amagues, los hace simplemente moviendo la palanca. Lo que no entiendo es POR QUÉ SACARON LO DE TIRARLA LARGA CON LA PALANCA DERECHA HACIA ADELANTE???, por cierto si alguien sabe como se tira larga la pelota en velocidad me avisa, porque ahora ya voy entrando en el unico punto negativo que encontré que es la velocidad, quizás el 13 al ser un juego tan de mierda en ese sentido en donde era super arcade (todos pases precisos, tiros perfectos, etc) me malacostumbró, porque el fútbol no es así… supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse y ya… Después no encontré otro cambio importante… está bueno, lástima que sea tan caro.