FIFA 2014

Igual esas plantillas no creo que sean las que salgan en el juego final… deben estar actualizadas a Julio/Agosto de este año, espero que las tengas actualizadas al dia.

uuh me imagino que los nuevos torneos son con la liga argentina no?

Si ves arriba a la derecha ves que dice “fifa 14 BETA” eso no es el juego terminado ni mucho menos… Para que te des una idea, en esa versión beta, algunos jugadores importantes como bale o etoo , seguían en su antiguo club… Cuando compres el juego vas a tener todo actualizado.

Venía a decir lo mismo. Bale, Ozil, Lamela por citar algunos ejemplos, seguían en sus anteriores clubes. Faltan todavía modificaciones en las bases de datos, y probablemente en conjunto se vean arreglos en varios puntos. Por ejemplo, es inaceptable que la U de Chile tenga media estrella, dudo que salga así en el juego porque sería un destrato enorme a las ligas sudamericanas, principalmente a la Chilena y Colombiana, incorporarlas al juego para hacerlas peor que la 4ta división inglesa??

No me imagino que la versión que salga de la base de datos en el juego sea esa misma solamente reacomodando jugadores, sería un despropósito de parte de EA.

Se que es el Fifa beta pero igual Sanchez hace tiempo se fue, Coco, Ozil, Eto’o y Bale se fueron el último dia de mercado de pases, es lógico que no esten traspasados todavia…

Para ser mas claro, Sanchez se fue para que pueda llegar Teo a River, Teo está en River y Sanchez tambien…

Es la closed beta, pero tampoco creo que los equipos chilenos tengan 3.5 estrellas no van a salir de las 2 2.5 igual que los colombianos

Pero lo de Teo se hizo antes de que Sánchez se vaya. Justamente, Sánchez se fue después, para liberarle el cupo, porque no se pudo resolver el tema de su nacionalización.

Recién probe el demo, es bastante jodido llevar la pelota sin que te la saquen, bah por lo menos a mi me cuesta mas que en el 13.

No importa eso. Cuando se compre el juego original ahí va a estar todo actualizado , siempre en esas betas faltan detalles en algunos equipos… Sino como mucho van a faltar un par de traspasos pero sacan una actualización al día siguiente y listo… Y sino de ultima se lo pone a sanchez en el equipo donde esta ahora (si es que esta en el juego , ni me acuerdo adonde se fue sanchez) . Peor sería que falten jugadores en river :stuck_out_tongue:

jaja la U de Chile me mata, cómo los descansaron

En el Fifa hacen la bombonera y en la demo ponen a bosta. En el PES en la demo ponen a bosta.
:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

También la probé recien en la play jugando un par de partidos y vi lo mismo, no se si es porque hace mucho que no jugaba al fifa en la play o porque asi es el juego nuevo, pero cuesta mucho tener y llevar la pelota sin que te la saquen… También note o me dió la impresión que cuando le pegas al arco va mas despacio que de costumbre.

Pero bue, cuando probé la demo del fifa 13 también me había parecido mas complicado de lo normal pero te terminas acostumbrando a la larga.

Tranquilos que es imposible que ya este el juego, eso es un beta y no va a salir así el juego

Como bajaron la demo? A mí no me aparece en el Store para bajar

Claro porque en la store americana (que es la que tenemos todos supongo) todavía no salio la demo, pero en la store europea salió a la mañana masomenos. Si la queres tener ahora, hacete una cuenta de europa (en 2 segundos te la haces) entra al play store y en la categoría de demos aparece el fifa 14, lo bajas en 1 hora masomenos y listo. Eso hice yo al menos.

Bien ahí, gracias :smiley:

Alguno tiene data sobre una buena preventa?

Lo probe y me dejo muy conforme la verdad. Despues del desastre velocista del fifa 13, a este juego le bajaron 3 cambios por lo menos.

La pelota es mucho mas pesada también y no vuela para cualquier lado en rebotes como antes. La precisión en los pases paso a ser mas complicada, asi que si te gusta jugar al tiki tiki va a haber que esforzarse un poco más pero sigue siendo la mejor opción.
El que juega de contra a correr con un negro va a estar bastante al horno si no tiene otras variantes.

Lo unico malo es que la eficacia del pase bombeado sigue siendo muy alta, pero habra que probarlo con amigos todavia

Yo siempre le compro los juegos a uno que me vendio una vez por internet, queda a 15 cuadras de mi casa, en Villa Luro, me lo deja $580…

Para PC conviene si o si comprar x origin