Si
Por favor, que llegue ya el lanzamiento del juego full
fotos viejo
ya probe en pc y para mi es la misma cosa que quieren que les diga. voy a probar el de 360 ahora pero no creo que haya mucho cambio salvo el modo carrera.
Yo ya lo dije, x lo único q me ko compro es x la liga argentina. El resto es puro chamuyo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, parece que sale entre las 21 y las 23 nomas la de play, a esperar hasta la noche. Vemos a la Selección mientras se descarga, y viciamos un ratito despues :twisted:
Cuánto pesa?
1gb y poco. yo lo baje de la pagina de origin y me demoro 3 minutos
Yo vendo el Fifa 13 si alguien sabe alguno que lo quiera:
Como vi que habían adelantado la salida de la demo para la store europea, me hice una cuenta europea en 2 segundos y ya me estoy bajando la demo :mrgreen: .
Posta, yo tenia una cuenta europea y ahora lo estoy bajando de ahí.
Así juega Boca en el FIFA 2014
Hoy se dieron a conocer los demos del famoso videojuegos; el equipo de Bianchi es uno los equipos que aparece en este adelanto
Para los fanáticos del FIFA 14 que no pueden esperar hasta el lanzamiento oficial a fines de este mes, hoy EA Sport publicó los demos de su popular videojuego de fútbol, en el que aparecen 14 equipos. Aquí algunos ejemplos con Boca como protagonista.
En el primer video los xeneizes pierden con Barcelona 2-0. El primer tanto lo hace Messi ante la marca de Burdisso.
:lol::lol::lol::lol::lol:
camiseta rosa…:lol:
es peor q la cuarta de inglaterra :lol:
EL LOBO TIENE QUE TENER 96
JAJAJAJAJAJAJ LOS COLOMBIANOS Y CHILENOS JAJAJAJAJAJAAJAJJA
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; Ricky Van Wolfswinkel al Norwich City, chances que no entre el equipo en el primer torneo de FIFA 14??
…
Ah si, por cierto, ya salió el demo en PS Store Europeo, tal vez les interese.
Jajajaja Colon y Olimpo 1 estrella, en la liga Chilena tienen todos media estrella, que asco.
Sabes como los voy a editar… sin dudarlo
De hecho nos tendriamos que poner todos de acuerdo y hacer un archivo con la liga argentina editada , no exagerada, pero no pesima como la hacen aca, subir el archivo y jugar torneos todos con la misma edicion.
Amistosos online > Plantillas Personalizadas
En River está Sanchez.