Cómo es la onda para descargar el demo? Es la primera vez que estoy esperando (?) el demo del juego y no tengo ni idea cómo descargarlo. A partir de qué hora puedo entrar al store?
Ya vendi el FIFA 13… :lol: Le saque 150 mangos en mercado libre.
Yo a 200 , pensé que lo estaba vendiendo barato :mrgreen: . Por suerte siempre siempre va a haber alguien que este dispuesto a comprar la versión anterior , semanas antes que salga el nuevo
Pasa q apenas sale el nuevo salen todos juntos a la venta… Hay q salir a vender ahora
Para los que quieren jugar la demo para pc, ya esta disponible en origin
Para ps3 acá , mañana a la tarde dicen que va a estar disponible la demo
Posta lo vendieron ? Lo tendria que poner ahora entonces
Lo vendí la semana pasada. Si lo vendes barato lo vendes en unos dias seguro
Yo si lo vendo ahora me quedo sin juegos :lol: . Por suerte me prestaron el ultimo god of war
A que hora de acá sale la demo?
Jaja yo tampoco ninguno solo el Fifa . Pero si puedo sacar 2 gambitas , me quedo jugando al demo hasta que salga el otro
Me extraña … se sabe q los motores gráficos de los videos no sob los mismos que los de los juegos.
En criollo, los videos son puro humo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
*Me extraña q digas eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
una hora y media para que me ponga a viciar con la demo…FIESTA (?)
Por favor, saquen screen… Me estoy volviendo loco quiero estar jugando
espero mañana llegar del laburo y que este el demo en la ps3, sino rompo todo.
En el twitter oficial de EA te mandan a una pagina que te dice exactamente en que momento va a estar disponible la demo en el lugar donde vivís…
#FIFA14Demo PS3 Launch Window - World Time Buddy
Y ahí dice que acá para PS3 recién entre las 9 y 11 de la noche de este martes va a estar el juego
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Segun el twitter oficial de EA , para ps3 va a estar a la noche recién
Ya jugué a la DEMO, algunas mejores gráficas tiene, hasta ahora esta bueno. Lo único malo es que esta boca.
Che está bueno. Se notan algunos avances. Pensé que estos no le iban a dar ni bola, pero dentro de la nueva generación hay mejoras. Hay algunas animaciones nuevas, ciertos movimientos mas inteligentes de los jugadores propios y la CPU parece mas despierta y variada a la hora de elaborar una jugada.
Probe un par de veces la demo en la pc recién. De la jugabilidad y eso no voy a decir nada porque para empezar yo tengo una placa de video que compre en enero de 2010, osea que comparando esta pc con la ps3 que tengo, hay una diferencia gigante entre las 2 en cuanto a graficos y demas.
Pero note estas cosas, detalles menores : el camp nou esta hecho tal cual es, no es como algunos estadios del fifa 13 donde las distancias entre el arco y la tribuna eran gigantes por nombrar solo un detalle… El menu del juego y todo eso es muy dinámico, me gusta mas que el del fifa 13.
Jugué recién contra la bosta, y la camiseta rosa la hicieron tal cual es (una cosa repugnante) :twisted: . Algunos jugadores tenían caras parecidas, y el comentarista ingles se sabía los nombres por ej de RIBAIR RODRIGUEZ y de PABLO LEDESMA… Menciono eso porque supongo que con River debe ser igual y deben mencionar la mayoría de los que son habitualmente titulares… Y en español con kempes y palomo me imagino que deben mencionar aun mas nombres de los equipos del futbol argentino
Ah y los equipos de la demo por si quedaba alguna duda son : Barcelona - PSG - Tottenham - Manchester City - Bosta - NY Red Bulls - Milan.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
En donde probaste la demo? en la pc?
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
En la pc la probaste?
Acabo de jugar un par de partidos, la verdad que me gusto…los graficos siguen casi iguales que en el 13 y en la jugabilidad hay un par de cambios…el menu bastante dinamico como dijeron arriba, MUCHO mejor que en el 13…
Lo puse en el maximo de dificultad, me cagaron a goles, pero bue, estuvo bueno :mrgreen: