FIFA 2014

para bajar la demo mañana, como es? Te metés a la Play Store y te aparece?

Sep.

Paris Saint Germain, Olympique de Marsella, Tottenham, Liverpool, AC Milan, Nápoles, Barcelona, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, NY Red Bulls y Boca Juniors. (demo)

Boca boton

Si están los chanchos

Algunos me dicen que solo estarían AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus and Manchester City pero creo que se basan en que esos eran los equipos del año pasado. Yo tengo una lista como la que mandó Saanty.

que lindoooooooo, SE VIENE AÑO NUEVO PARA LOS FIFEROS

Busque en un foro que es del Fifa y aparecieron esos como equipos confirmados. Supongo que seran esos.

Boca? Dejame de joder Fifa.

Larga la demo hoy que hay ganas de jugar puto.

Tanto en la demo del pes como en la del fifa estan los inmundos :evil:

Y pensar que antes del 2000 no los conocia nadie, la puta que te pario FIFA

a mi me parece que para que estos juegos se consagren de verdad le tienen que dar mas bola al entorno (hinchadas, animaciones,momentos de juego, etc) y menos bola al gráfico de los jugadores y todas esas cosas que para mi son al pedo. si bien de primera te entusiasma despues que lo jugaste 2 semanas pierde la gracia porque siempre es lo mismo. si le dieran mas bola al entorno para que sientas realmente que estas jugando seria la leche (?)

Es imposible, imaginate la resolucion que tendria que tener el juego, se ralentizaria todo.

y…ahora con la ps4 y el xbox one capaz que da para darle mas bola a esa parte. la verdad es que el juego en si esta buenisimo pero siempre las mismas animaciones es un bodrio. por ejemplo en el fifa ganas un torneo y ni muestran a los jugadores levantando la copa.

Si, le falta inmersion

Pienso todo lo contrario, hinchadas de cartón y jugabilidad óptima!!

lo pedis, lo tenes.

//youtu.be/qA-jCNDbmQ0

//youtu.be/YF-LoZa3bRw

//youtu.be/NVZa2P5Y5-k

//youtu.be/Le8mvpQEh6Q

Igual sí, deberían mostrarte a los jugadores levantando la Copa. O la entrega de la misma. Son detalles mínimos que llaman muchísimo la atención. No creo que deba ser muy difícil hacer eso, realmente no lo sé.

O mismo el jugador firmando un contrato. Boludeces como las que tiene el PES que están buenísimas.

como decia maestro?

salió el Demo de PC!

es una boludez, pero a mí me jode bastante del Fifa eso de que hacés un gol y no te muestran el festejo de gol desde cerca, se ve todo chiquitito. Obviamente, es la desventaja de poder manejar como se te de la gana la celebración de gol. Pero al principio me costaba acostumbrarme, como que le faltaba algo

donde?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

ahi lo vi en origin, bajan2