FIFA 2014

Yo no tengo el dato que mañana no salga para PC. El único que no va a tener demo en PC antes de la salida del juego es PES 2014.

Tweet de hace 5 horas de EA Sports official

Tomorrow. September 10th. Play the #FIFA14 demo on Xbox 360, PS3 and PC. https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/376985276327157760/photo/1

Igualmente el Fifa para PC es una cosa y para consolas es otra. El juego en consola le da mil vueltas

??? jaja…si tenes una buena pc y jugas con joystick, es lo mismo…he jugado al Fifa 13 en mi pc y en la ps3 de un amigo y para mi es lo mismo, no veo diferencia la verdad jaja

Totalmente. Jugar al fifa en una play 3 o xbox 360 con lcd o led grande, es tremendo

Para mi es diferente, digo de jugabilidad los gráficos me da igual porque yo en la PS3 juego con el típico televisor choto y no con uno HD asi que graficamente no me jode que sea mejor o peor. Jugue al 13 y lo senti diferente

Por ese lado si puede ser jaja

La cosa es poner la PC y conectarla al LED y ahi si te quiero ver. :mrgreen:
Además en la PC los damos vuelta con los mods. :stuck_out_tongue:

Depende, si tenes una placa de video muy muy buena ahi puede ser mejor todavía :lol:

igual este año el FIFA 14 no va a ser lo mismo para pc que para las consolas, ya de por si el de PC no va a contar con ignite.

Ps3 va a tener ignite? O sólo ps4?

Si eso es cierto. Y según me cuentan va a ser asi por 2 o 3 años mas. Probablemente recién el FIFA 16 incluya el ignite para PC. Algo parecido a lo que sucedió con la versión anterior del engine.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

PS4 y Xbox One

No, las de nueva generacion.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

parece que el demo de xbox sale mañana, y el de ps3 sale pasado… pero creo que es solo en Europa eso.

Lista oficial de Estadios

Official Stadiums

Allianz Arena
Amsterdam Arena
Anfield
BC Place Stadium
Camp Nou *NEW*
Donbass Arena *NEW*
Emirates Stadium
Estadio Azteca
Estadio de Mestalla
Estádio Nacional
Estadio Vicente Calderon
Etihad Stadium
Goodison Park *NEW*
Imtech Arena
Juventus Stadium
King Fahd International Stadium
La Bombonera *NEW*
Old Trafford
Olympiastadion
Parc des Princes
San Siro
Santiago Bernabéu
Signal Iduna Park
St. James’ Park
Stade de Gerland
Stade Vélodrome
Stadio Olimpico
Stamford Bridge
Veltins Arena
Wembley Stadium
White Hart Lane

Generic Stadiums

Akaaroa Stadium
Aloha ParkArtes
Arena D’Oro
Arena Del Centenario
Court Lane
Crown Lane
Eastpoint Arena
El Libertador
El Monumento
Estadio President G.Lopes
Estadio de las Artes
Euro Park
FIWC Stadium (PS3 only)
Forest Park Stadium
Ivy LaneArena
La Canchita
Molten Road
O Dromo
Sanderson Park
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stade Classico
Stadio Comunale
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympic
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion

vamo vamo vamo

y que es el IGNITE? que hace? :oops:

“La Canchita” y “El Monumento” :lol:

Es el nuevo motor para la nueva generación de consolas ( PS4 y Xbox One ) Procesa un mayor número de operaciones y por tanto mejora desde los gráficos que puede manejar hasta la inteligencia artificial del juego.

Quienes van a estar en el demo?

permite que los masajistas se metan a la cancha