FIFA 2014

Una de las cosas que me llamaron la atención es que en los cabezasos lo vana disputar más de un jugador. Era truchisimo ese 1v1 cuando tiraban un centro o despeje. Pero mepa que esa mejora es con Ignite :frowning:

Che una pregunta chotisima, muy chota creo pero la tengo que hacer xq la verdad soy bastante croto en estos temas :lol:…es posible jugar un 1 vs 1, ponele vos desde la pc y tu amigo desde la ps3??:question:

no.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

no es solo con ignite.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

el 10.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

espero que os haya iluminado.

elvic

The Top 50 Players in FIFA 14 | FIFA | EA SPORTS

Los 50 jugadores con mas ranking . Falcao esta 4º con 90 y como lo puteabamos aca :lol:

con respecto al fifa 13 unos cuantos bajaron como el kun y xavi

Si Bale firmaba con el Madrid una semana antes aparecia en el top 10.

//youtu.be/5X2WFH2hjwo

Los regates son intuitivos…que queres que te diga, yo antes me fijaba como vos como hacer los regates, pero en 5 minutos te los olvidas, a excepcion de alguno como la elastica que es una U de derecha a izquierda.

Igual que yo te diga que es intuitivo no significa que vas a empezar a usar la intuicion y te va salir, pero yo te cuento mi experiencia, con mucho vicio y algo de talento (?). Yo no me se de memoria casi ningun regate y sin embargo a veces me salen algunos muy efectivos moviendo el joystick derecho por intuicion.

Y si lo agarro en un dia que estoy inspirado y en UT, donde es mas facil todavia hacer los regates ( gracias a la quimica, todos los jugadores tienen mucha facilidad para hacer filgranas), me hago un festin.

Los eq argentinos seguro los hacen asi nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una pelotudez, si querés saber cuanto son los stats de un jugador, salis del career mode y te fijás y listo, mucho mejor manera de averiguarlo :mrgreen:

FUT14 Player Database

Aparecen algunos de la liga argentina por ahora

Romagnoli tiene 76 jaja , Veron 77 , Riquelme 79 , Barova 75 , Cubero 72

Sí, toma

//youtu.be/z5fAN6e7qnQ

Fijate que al costado en la pag dice los otros videos

//youtu.be/8PDDwF3tQyE

Mañana el Demo solo para PS3 y XBOX 360.

Apenas sean los 1eros minutos del martes 10? o la store americana se actualiza en algun momento de la noche y ahí va a aparecer la demo?

La demo del pes también va a estar mañana para ps3?

Va a ser en las primeras horas de EEUU.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

para hacerlo mas sencillo, cuando te despiertes el Martes a la mañana, ya va a estar la demo disponible.

FIESSSSS

Si Riquelme tiene más de 10 de velocidad, es una mierda (?)

como discriminan a la pc viejooo (?