FIFA 2014

//youtu.be/uliPwOuMCR4

genial… en vez de darme ganas de comprarme el fifa, unas ganas de salir a violar minas… vamos QUILMES carajo!

En el fifa 12 Cavenaghi estaba igual, en el 13 fue David. Supongo que ahora harán otro jugador bien realista, casi siempre hacen eso.

Cavenaghi y David son dos jugadores internacionales, las caras estaban bien hechas porque venían ya hechas de sus pasos por Francia e Italia respectivamente. La verdad, no veo un jugador que pueda decir con seguridad que va a tener la cara hecha en River. Capaz considerando que agregan la liga para esta edición, se ponen a hacer un par de caras y nos encontramos con Ponzio, Ledesma, Teo, con la cara bien hecha, pero si siguen igual que como vienen, no creo que tengamos ninguno.

Ah mirá no sabía lo de Cavenaghi. Si hay uno que puede venir bien quizas sea Teo, pero lo dudo. No tenemos muchos jugadores de renombre internacional.

Exacto. Riquelme va a tener, Trezeguet también, idem Camoranesi y Gago. Verón creo que en el 2010 no tenía, así que no te aseguraría que la vaya a tener ahora, pero supongo que entraría en las prioridades. El Cata Díaz creo que no tenía, pero este año le hicieron las caras a los del Atlético de Madrid, seguramente se la hayan hecho a él durante ese tiempo.

Fuera de esos, no veo otro que pueda tener cara real si las cosas siguen como ahora. Si se ponen a hacerles a nuevos jugadores, ahí sería otra cosa.

Para PC sale más adelante, que pijazo.

Sent from my ST21a using tuRiver mobile app

Sale el mismo día para todas las plataformas según lo que dicen

Para Pc nunca sale en esa fecha. Siempre el de Pc sale después.

puta madre quiero que me empieze a gustar el FIFA pero no me convence, no se porque… voy a probar ambas demos antes de comprar

Por?

porque me parece mejor q el PES pero como que no me divierte cuando lo juego

Cuando juego Profesional me parece demasiado fácil, y cuando juego Clase Mundial no la veo en todo el partido, te la toquetean para todos lados…

Y en legendario? :mrgreen:

Yo me pase el fifa el año pasado (en 2011 habia comprado el pes 2012 para ps3 y me pareció tan tan malo que decidí cambiarme al fifa al año siguiente por mas que nunca me había gustado ese juego…) . Compro el fifa 13 para ps3 y al principio me parecia muy dificil y era casi dificil ganar… Despues te vas acostumbrando y ya le agarras la mano… Lo que si, despues de jugar tanto tiempo en la dificultad máxima en el fifa, jugas al pes, y es una pavada ganar un partido :lol:

//youtu.be/kFG30w6chjY

Mucha sanata. Hay algo de gameplay del fifa 14 ? con alguna novedad en lo que respecta al juego en si ? porque esto de los gráficos la verdad, mucho no me llama jaja

me pueden dar una pagina donde te digan como hacer regates con joystick?

No, o sea gameplay hay un montón pero es mas de lo mismo… Lo que hay bastantes ligas nuevas, estoy pensando si comprarlo o no yo

cuando sale el demo

el 10 creo