como dice el video, la version para PS4 sale el mismo dia del lanzamiento de la consola, 29 de Noviembre en Sudamerica.
Alguien sabe donde se puede reservar para pc original?
Fravega a full para PC :twisted:
Por Origin no lo pueden reservar? Yo compré el 11, 12 y 13 y todos por Origin. Igual no creo comprarme el 14 para pc jaja
Vos que compraste, como es el tema? Te lo dan al FIFA latinoamericano? O al FIFA español… Yo lo compre en musimundo y me dieron el FIFA latino
En PS3 hasta que me compre la PS4, si me la compro antes que salga el 15.
Che alguno lo reservo ya? acabo de llamar a Fravega y Musimundo, los 2 me dijeron que todavia no les comunicaron nada.
Eso del nuevo motor grafico hay que tomarlo con pinzas. Es una movida para aumentar la demanda del fifa para la ps4 y xbox one. Yo lo juego en pc , y de una cmpro el 14
Si tu cuenta aparece que sos de Argentina, te lo dan latinoamericano, igual después lo podés cambiar después que lo compraste. Ponele que lo queres pasar a francés, cambias tu nacionalidad a francesa y bajas el juego devuelta
FIFA 14 vs PES 14 en TN tecno lo están dando
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Hijos de puta ponen solamente la bombonera en estadios, inglés estúpido este que lo hizo
Gran idea poner solo la Bombonera.
Como siempre, el FIFA es una mierda.
acá en cba tampoco.
PD: Qué buenas estaban las putas de la presentación.
Me compré el 13 apenas salió y ahora voy a hacer lo mismo. Este juego vale la pena
Decime lo que quieras, pero yo mucha diferencia con los de la generación actual no le encuentro
El unico juego que tengo y tendre es la continuidad de cada Fifa
Quiero que salga ya
Che, El Monumental no está? Está confirmado?
Se. Esta un estadio que se llama “El Monumento” creo. Pero el estadio de River no va a estar.
Forros.
No puede ser que no hagan el estadio mas grande del país, el más lindo y encima en el que juega La Selección. Que manga de ignorantes.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Seguro que los únicos jugadores con su carita van a ser Verón y Riquelme. Con suerte Trezeguet.