FIFA 2014

espero q esté la cancha de River, si no, me muero jaja

concha de su madre

Ponen un argento en la demo para mostrar de trofeo que consiguieron las lincencias de la liga. Pero se equivocaron de equipo grande y estadio a licenciar. es un error que la seleccion y river sigan jugando de local en el generico “el monumento” jajaja. Error Ea, boca no sabe jugar al fifa

Boicot al PES los hinchas de Independiente :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será xq el pes tiene el monumental hace bastante? Ea la concha de tu madre

En el PES 2013 no estuvo me parece

yo confio en q ponga el monu

No pueden no poner el monu

La joda que podrían hacer sería que Argentina haga de local en la Boca. Creo que partiría el juego si pasa eso.

Ahh, y voy a hacer que la Selección de Bolivia haga de local en el inodoro JAJAJAJAAJAJAJ

Son unos forros si el unico estadio de argentina que ponen es el chiquero. El estadio mas feo de la argentina sería el único que estaría en el juego por el momento :lol:

Capaz que los de EA vieron el ultimo clasico de las americas y hacen eso eh :stuck_out_tongue:

el estadio de colo-colo también está confirmado, ahora está el evento de ea acá en bs as, ahí una de esas anuncian algo mas y capaz ponen el monumental.

Cuando pongas liga, Teo va a estar habilitado?

La mayoria se lo va a comprar para PS3? o ya saben que van a tener la PS4?

PS3, no voy a ir por la PS4 apenas salga, siempre tienen algún error.

Que bizarro fue verlo a Diego Diaz haciendo el showcase. Las minitas tremendas.

Se puede ver en algun lado el Showcase de ayer?

Me lo compro de cabeza. Toda la vida fui del Fifa. Hace poco compré el Pes 2013 porque no estaba el Fifa justo, y para ver que onda… Nunca mas, una verga ese juego. Vamos fifa carajo!

Hay que esperarla un poco a la PS4, hasta que salga la Slim al menos. Siempre la primera versión termina siendo contraproducente después.