fiestas de egresados

Donde?

Igual en las fiestas de egresados, estornudas y te llevan a la enfermeria. Y si sos menor, hablas fuerte y ya llaman a tus viejos

chances de que no copemos la fiesta de bndy?

El 90 % de las fiestas de egresados son una poronga para todo el mundo, salvo para el que hace la fiesta.

jajaj me acorde de las fiestas de egresados.
Cuando mejor la pase fue en 3er año y 4to año.
En 5to disfrutas la tuya y la del otro curso nada mas.

Y bue, ya con 18 años no podes ir a bailar a un lugar que no hay escabio, es una verga.


Cuento una anecdota sobre los disfraces ya que mencionaron el tema.

Masomenos en septiembre (la fiesta era a principio de octubre en pacha) empezamos a ver el tema disfraz.

Las mujeres ya tenian elegido el suyo.
Los pibes hicimos sorte y quedo el guason.
Listo, confirmado, ERAMOS EL GUASON.
Las chicas, con muy buena intencion, decidieron cambiar su disfraz y ser batichica, con la idea de que todo sea la misma tematica.
Se encargaron de hacer todos los afiches, cartulinas y hasta hicieron 200 murcielagos, todo referido a batman.

El tema fue este: 3 dias antes de la fiesta uno de los pibes dice: Todo muy lindo por el guason, PERO QUIEN SE ENCARGA DEL DISFRAZ???

Si, nos habiamos olvidado de conseguir el disfraz.
Asi que pedimos 50 mangos a cada uno y fuimos a once a ver que onda (ya no habia tiempo para mandarlo a hacer).
Caminamos 3 horas y no encontramos nada, solamente la remera verde (en realidad el chaleco es verde).
No sabiamos que hacer y cuando nos ibamos vimos unos pantalones jamaiquinos.
Conclusion: Compramos pintura negra para la cara y nos disfrazamos de jamaiquinos jajajajaj.

Cuando llegamos a la previa (todos juntos para darle la “sorpresa” a las minas) SE QUERIAN MATAR.
HUBO 3 QUE SE PUSIERON A LLORAR JAJAJAJAJAJJA

Pd: Durante toda la semana le habiamos dicho a las minas en todo de joda: “Miren que no tenemos disfraz eh”
“jajajaj, ya nos enteramos de que van a ir eh, van a ir del guason”
“no tenemos disfraz”
“es obvio que ya lo tienen”
“Bueno, vamos a ver”

jajajaja

las fiestas de egresados en roma cuando vendian alcohol eran lo mejor. Y en soultrain tequila 5 pe, mamurra

si caes borracho y la fiesta se pone, la pasas de 10…
pero ahora si caes sobrio te la regalo, es una garcha enserio, yo la paso re mal

una de las peores noches jamas… estaba horrible, el vestido me quedaba horrible… jugaba Quilmes, jugaba River, ergo, me pase toda la noche prendida a la radio portatil… medio que me cai mientras bialaba el vals, estuve sobria toda la noche, la comida noe ra buena, no invite a nadie por que etsaba enculada y la termine pasando peor… fue una tremenda garcha… no queria ir, me obligo mi familia… una cagada , la odie! and still do! :evil:

En la mía estuvimos meta tomar vino en la cena y llegamos con un pedo de novela para salir. Nosotros estabamos todos vestidos como minas del colegio, con pollera de mi colegio y camisa blanca. Teníamos alta coreo preparada para un tema que no me acuerdo el nombre

“… Porque las pibas están borrachas, agachate y dame la bombacha!”
Ahi nosotros nos agachabamos y nos soltábamos las polleras y en boxer y camisita blanca abierta toda la noche, que fiestaaaaa

Veo que en Mardel son distintas las fiestas de egresados :mrgreen:

Nunca me voy a olvidar, en la noche de mi fiesta, nos dejaron hacer la previa en el boliche, y habia tomado taanto que quebre en el baño de atras, por suerte fue de esos quiebres que te la suben, salgo del baño, y al toque me como a una compañera, pobre mina, nunca se entero.

masomenos como facundito nos paso a nosotros, nos rascamos las bolas hasta el ultimo dia de la fieta, y corrimos hasta once, y terminamos comprando unos chalecos de repositores ajajja, en la fiesta estaba, casaca de futbol, arriba el chaleco de repositor, bermuda de jean y zapatos de vestir, cualquier mal y con un pedo sarpado. A y fue en mint, donde ahora es mandarine.

jajaja fachero juancin

si, aca es re formal… aca todos se visten de “gala” y hay vals… es onda fiesta de 15, con los padres y las familias… una chotada mal… a mi me re gustaria que fuera como alla, alquilan un cheboli y se van todos de joda…

JAJAJAJA QUE TEMOON :lol::lol:

Nosotros nos juntamos en la semana anterior, terrazo de lo de un amigo, fasito de por medio y terminamos decidiendo q ibamos de vagos jaja, conclusion q fuimos todos con ropa vieja rota, sin necesidad de comprar un disfraz de mierda.

De mas esta decir que estuve de la cabeza toda la fiesta (en pacha)

Nosotros nos pintamos la cara y nos pusimos remeras enormes como en este video:

//youtu.be/H2hzVV2Nwfs

La mía fue en el Teatro de Colegiales. Ya caí bastante entonada del viaje en el trencito de la alegría, los pibes iban tocando el bombo en el fondo, una fiesta mal, creo que la pasé mejor en el viaje jajaja.
Llegamos al teatro, una compañera mía quiebra todo mal y justo la madre era la encargada de quedarse en el cheboli, se tuvieron que ir y hasta que no viniera otro padre no podíamos salir X(X( Nos la re bajó mal eso, estabamos todos re entonados y tuvimos que esperar como una hora.
Cuando pudimos bajar, fue una fiesta mal, los pibes tocando el bombo, terminan y salta un enganchado de temas del momento que armó una amiga.

Pd: Las pibas nos disfrazamos de Caperucita verde, personaje de Casi Ángeles y los pibes de boxeadores.

no aguanto mas para mi fiesta, falta mucho todavia ensima ja.
la previa me parece q la hacemos en un bar, pagamos 60$ y elegimos entre todos 7 tragos y es canilla libre con esos tragos, una mazaaaaa

Aca en cordoba hacemos las dos cosas:

Una es en el boliche, a puro descontrol…Pero la fiesta “oficial” es como decis vos…Tipo unos 15: en un salon, comida copada, musica, las familias, etc…

Y si tuviese que elegir, me quedo con la cena…En el boliche al final el recuerdo que te llevas es como cualquier sabado a la noche que salis con tus amigos/compañeros del colegio…
De la cena te quedan las fotos, el video “oficial”, la cena compartida, las palabras que dice cada uno, la despedida final con “un amigo es unnaaaa luuuuuzzz (?)”, etc etc…

Una verga mi fiesta, salvo la auto entrega de premios que nos deliramos con los regalos. A mi me dieron un baston por ser el jovie del grado. A una piba le regalamos un corpiño re chiquito; tenía dos gomas de camión la hdp. Entendió el mensaje y lo tomó con gracia pero después anduvo preguntando si eran realmente grandes.:lol: