fiestas de egresados

Aca nada que ver jaja, se alquila un salon y la gente va vestida de traje con camisa a comer y despues se arma el baile ja

Che pero las fiestas que fui yo siempre fue con alcohol, estoy hasta las bolas con las faltas en el colegio, asique voy a tener que caer re fisura :mrgreen:

el jueves la primera en caix, del paula montal
alguno va?
la semana que viene jesus maria en pacha

El miércoles hay una en Pachá

No es como muy temprano para las fiestas de egresados? La mia fue tempranera y fue a fin de octubre…

ya tengo entrada para una el 21/9 en caix

La mía fue el 27/10 y creo que fue la última de los cuatro 5tos…

de q colegio es?


si, es temprano… pero siempre hay alguna colgada jaja

La mía fue a fines de Agosto… es la clave, las primeras siempre explotan

jajaj. No queria ser ortiva pero iba a decir lo mismo. Creo que esta hablando de otro tipo de fiesta (tipo fiesta en salon)


jajaj me siento tranquilo que no soy el unico boludo ajja.

Lo peor es que yo y 3 mas habiamos dicho que nos encargabamos porque gano nuestro disfraz jajaj


Yo tambien hice las 2, pero no me quedo con la del salon.

Es mas, la adrenalina de la noche de la fiesta es 10 veces superior a la de bariloche.
En mi caso, las minas estaban MUY CALIENTES, ademas, a diferencia del hotel en bariloche, en el trensito eran solo para nosotros!!!

Sigue vigente la no-venta de alchool en los boliches de capital?

Por lo menos el año pasado si.

mañana tengo la primera
paula montal en caix

En diciembre esta la del colegio de River, ahi me parece que el Foro tranquilamente tiene que copar ehhh

Por que no fue asi mi fiesta la puta madre

//youtu.be/joOeQnK7qA4

18/12 LO MEJOR PARA EL FINAL, RIVER LE HACE EL ORTO A CAIX
Entrar | Facebook

Vi ese video y me queria sacar la duda de donde es la de este año, la del año pasado estuvo mooooy grosa, este año veranito y Caix, se viene interesante la cosa…

No, mirá lo que es eso! :cry:

Si alguno busca hacer una fiesta más tranqui, no en un boliche sino en un lugar con DJ, iluminación y tragos, o hacen la previa en algún salón y le quieren meter DJ y tragos, les cuento que con amigos organizamos eventos de ese estilo. DJ, barras, iluminación a un precio accesible. Cualquier cosa me consultan vía mensaje privado. Suerte y explótenla.

me encantaria ir a la del cole de river, se me va a complicar conseguir entradas y espero q no este en epoca de examenes
miercoles q viene jm en pacha

Esa fiesta era el viernes y el domingo era el superclasico.