fiestas de egresados

hago este tema para los q nos egresemos este año pongamos las fiestas de egresados… y asi intercambiamos entradas y demas.

para la mia falta bastante y es en pacha… cuando tenga las entradas les aviso y si alguno se quiere venir lo hablamos

abrazo

hago este tema para los q nos egresemos este año pongamos las fiestas de egresados… y asi intercambiamos entradas y demas.

para la mia falta bastante y es en pacha… cuando tenga las entradas les aviso y si alguno se quiere venir lo hablamos

abrazo

la mia es en caix

Uh… la mia fue en RYU el año pasado… mucho no recuerdo la verdad…:mrgreen: a una amiga casi la sacan por hacerle un pete a un chabon…

de que se van a disfrazar? ponganse algo de River, y si se pudre saltamos todos.

:lol::lol:

q maza… mis amigas son todas trolaaas tmb


nosotros de beisbolistas creo jaaj
ahora el primero de septiembre tengo la primera, en caix

uh nosotros ni idea de que nos disfrazamos

cuando es la tuya andy?

La mia fue hace 10 años en Tio Cursio :cry::cry:. Fue gloriosa, nos dimos el gusto de putear y amenazar desaforadamente al cura del colegio, con ritmo de canciones de cancha y rajamos a los profesores/as caraduras que fueron, los cuales se habian pasado los ultimos dos años poniendonos amonestaciones. Daria todo lo que tengo por volver a esas epocas de colegio por lo menos los ultimos 2 o 3 años.

See… nosotros nos disfrazamos de militares y encima nuestros profes forros nos decia que no, que cambiemos de disfras porque eso hacia recordar a los militares, a los desaparecidos (???). Se fueron re temprano caraduras de mierda.
Ah… en la previa en la casa de la tia de una amiga… tambien hubo un par de petes (:mrgreen:) y rompimos un jarron de 500 mangos… despues dos compañeras re pelotudas no pudieron disfrutar nada, estaban muy en pedo. :roll:

La mia es el 2 de noviembre

me acuerdo q hace 2 años los egresados de mi colegio hubo una minita q termino en coma… PEDAZO DE BOLUDAAAA, y el año pasado tengo un compañero q repitio, pero hizo la fiesta de egresados y se re mamo mal y lo llevaron a la enfermeria de pacha, en la fiesta no lo vi


invitame, somos de river :roll:

La de mi colegio es en septiembre en Caix, la hacen con otro colegio que ni idea el nombre

Si… una de ellas cuando llegamos con el micro, la teniamos que llevar entre dos no podia dar ni medio paso…:frowning: y la otra entro pero vomito al rato y se tuvo que ir :twisted:
A veces me pongo a pensar y digo hay que ser boludo para hacer eso, al final de que te sirve?.

a q colegio vas amigo? yo tmb soy de recoleta

Al pilar.

nose, pero a mi me paso algo parecido en una salida… la verdad fue de las primeras veces q chupaba(14 años tenia creo), lo hize de gil total, pero creo q hacerlo en tu fiesta de egresados es demasiado… yo esa noche no la quiero arruinar por nada, me quiero chupar pero hasta ahi.


es uno publico q esta enfrende del village? yo conosco un par de minas de ahi

Si esta en frente, pero es privado. Entre Junin y Ayacucho

ahhh esta bien… sisi ya se cual es
si queres por privado te digo a las minas q conosco, ni da ponerlo aca

Jaja dale a ver


Vos a cual vas?