fiestas de egresados

como olvidar mi fiesta de egresados, fue en la quinta de el tio de mi compañero, escavie y fume porro y perdi la conciencia, cuando la recupere estaba totalmente ebrio y tomando vino de un zapato de mina, despues me camine como 100 cuadras hasta mi casa

jajaja q fachaaa… a mi me encantan las fiestas de egresados, el año pasado abre ido a 8, 9… en todas termine medio alegre y dps cayendo la colegio pasado de revoluciones q divertido. Este al ser mi ultimo año no me pienso perder ninguna, alta tafies, en la mia la deschorcho de lo lindo
estan todos invitados jojojojo

de que colegio sos ?

Dale que vamos a todas.

GRANDE PAPA, COPAN2 PACHA !

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/66402-fiestas-de-egresados.html

Se repitió el tema?

c

Yo no lleno ni en pedo el lugar que voy a alquilar, asi que seguramente a los que quiera los meto en la lista

alta firma

En dónde lo hacés?

Es el año que viene, estamos buscando lugar todavía. pero Kubik nos va a sobrar un poco de espacio seguro y es el más chico.

Sunset?

Me dijeron que Sunset para el año que viene no está más :confused:

Jajaja posta? Está arrasando la muerte por Vicente López. Primero Ku y ahora Sunset?

yafu, tuRiver en la fiesta de maxi

si jaja, sin queres hize 2 iguales

[quote=“matCARPinchota, post:29, topic:93192”]

alta firm
[/QUOTE]Tuve un deja vu ? :mrgreen:

la mia la llenamos, estoy segurisimo, no va a estar colmadisimo mal de gente, pero llenarse se llena tranquilo
y repito, mis compañeras son bastante trolitas

reservame 5 entradas

el jueves q viene es la primera, alguien va?