Vamos a estar por ese mismo lugar, ya arregle con algunos chicos para que me alcanzen lo que quieran poner ahi, en la Sivori baja donde estan los tirantes, saludos.
Maxi Yo Soy Javi Te Mande Un Mail Desde Ford?? Nos Vemos El Domingo Cerca De Los Tirantes, Un Abrazo!, Tendriamos Que Haber Organizado Algo Contra Argentinos Tambien, No Nos Olvidemos Que Tambien Estamos Primeros! Va Digo, Se Que El Lugar Donde Estamos La Sivori Baja No Es Lo Mejor Para Preparar Algun Recibimiento Pero Bue…
Uy que bueno vamos a hacer la re fiesta me encantaria ir pero por la villa esa que esta ahi a mi viejo lo asusta y no da para arriesgarse
Un abrazo y nos vemos el domingo
que tal loco, yo casi nunca escribo aca pero los leo siempre… . me prendo de una en la movida , el domingo si reconosco alguno en la tribuna le alcanzo 10 p y sino paso por la confiteria.
las candelas estan desde siempre! no las tiran ahora!!
yo las he visto x ejemplo la ultima vbez cn defensor sportin, tmb en la cancha de central, un monton de canchas!! no digan boludeces!
yo no estoy muy seguro pero si puedo me paso x la boleteria y te dejo desde 5 mangos
Chicos Le Hago Una Pregunta??? Por Que No Me Aparece La Firma A Mi??? Tengo Justo Una Imagen Cuando Clarin Dijo En El Clasico Del 2005 Que La Fiesta Fue De Boca, Y La Barra(creo) Puso " Clarin No Mientas Mas La Fista La Puso River" Lo Recuerdan???, Opino Igual Que Millonario 16, No Hay Chanses! Bengalas De Guego!
gente…copo la idea…hay q meterle mucha fiesta…tengo una pregunta el tema de las vengalas…se pueden pasar o hay q pasarlas escondidas en el cacheo?..alguein q ya alla pasado o q sepa q avise…abrazo!!
Bengalas de fuego sin dudas, pero si llevamos bengalas de fuego jorge alejate de mi, no es por nada pero ya tengo un par de experiencias estando cerca tuyo y vos con una bengalita…
Va con onda, de fuego se zarpan!!!