el domingo en donde nos encontrabamos entonces despues del partido?
loco veo el recibimiento contra el cali, y se me pone la piel de gallina
ganas de llorar me agarra
q hermoso mi dios!
yo el domingo tampoco puedo ir por q no soy socio, pero quiero aportar tambien, asi q te agrego en el msn maxii, asi vemos q podemos hacer!
salu2
En la puerta de la confiteria, vamos a estar todos ahi…
LOS QUE NO SEAN SOCIOS Y NO VAYAN EL DOMINGO Y QUIERAN APORTAR, AGREGUENME AL MSN, ASI HABLAMOS Y DE ALGUNA MANERA ARREGLAMOS PARA QUE PUEDAN COLABORAR, SEGÚN EL BARRIO EN DONDE VIVAN PODEMOS CORDINAR Y LISTO.
nadie es de Ituzaingo y q valla el domingo al monu?
salu2
Yo si puedoo irr pongo plataaa, nosee xqe tengoo qee estudiarr, pero si voi pongo
dale sigan sumandose, aunq sea 2 pesos, todo suma
vamos a copar, vamos a ahcer de la tribuna una fiesta eh
dale qe somos River dalee
OK EL DOMINGO EN LA PUERTTA DE CONFITERIAA
alguien sabe donde comprrar bengalas???
yo compro en el cadenaci q hay a una cuadra del abasto, sobre corrientes
ok el domingo les dejo unos $10, confio en que las van a poder entrar, asi lo repetimos en la bombonera(el año pasado fue tristisimo nuestro recibimiento)
Vamos gente que si estuviera alla pondria como 100 mangos para callar a todos esos muertos de boedo!! vamos a demostrar lo que es una fiesta!
Vamos loco q somos river!!!
la cagada para poner la guita es q yo voy a ir a la sivori baja y cuando salis no podes ir a la confiteria porq cortan por adentro.
Tenganlo en cuenta eso!!!
Vamos River!!!
Mandalos por correo, no hay drama ;):lol:
Si queres colaborar y no tenes ganas de dar toda la vuelta, arreglamos para que me alcanzes lo que quieras en la misma tribuna, nosotros vamos a ir a la Sivori, te dejo mi mail: maxii.carp@hotmail.com
saludos
Ayer en Libero pasaron el recibimiento del 96 en el Monumental contra San Lorenzo, fue impresionante, no me acordaba que habia sido tan groso, no fue tanto como en la final, pero fue muy bueno…
Los del cuervo el miercoles seguramente tambien se pongan con la fiestaa…
Dejo foto de los pibes que vamos a estar en la puerta de la confiteria del club despues del partido contra Argentinos, no tengan verguenza, somos todos de River, esta saliendo todo muy bien, ya hable con muchos chicos y chicas por msn y quede en encontrarnos todos en la confi, vayan y sepan que todo aporte SUMA.
RIIIIIIIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El domingo hay k ir a la Sivori Baja eh igual , la popu no ta habilitada .
Yo pongo unos pesos . Y para pasarla , no creo que sea tan dificil , hasta mi viejo paso varias bengalas con Independiente en la cancha de Racing
$10 me sumo!
nos vemos en la sivori media el domingo,
alta fiesta cuervo te vamos a llevar al cenizero…
VAMOS LOCO SOMOS RIVER!!! SUMENSE…
ROMAN!