Dale gente, que mañana esto no decaiga, avisenles a sus conocidos o amigos de cancha, o algún hincha de River que quiera aportar pero no sea socio, todo suma, EL DOMINGO CUANDO TERMINA EL PRATIDO CONTRA ARGENTINOS, NOS VEMOS TODOS EN LA PUERTA DE LA CONFITERIA DEL CLUB, vamos a coparles el supermercado a los amargos del cuervo y a demostrarles que somos los más grandes y darles a los jugadores el apoyo que se merecen, acuerdensen que con SL es el ultimo partido y se viene el superclasico, daleeeeeeeeeeeeeeeee River
pero el tema es como mierda pasarlas allá en el Bajo Flores. Onda o todo lo que compran nos lo repartimos y cada uno pasa una bengala o algo escondido en su cuerpo o sino todoa a la basura (bah, a los ratis).
Si lo decís por la chica que conoce al de seguridad de san lorenzo… no podemos ir confiados en eso. Creo que habría que repartir y entrar todo de a poco
Yo me prendo… pero
1- Contra argentinos no puedo ir porque tengo que estudiar.
2- El miercoles no puedo ir, preguntenle preguntenle a mis padres porque…
3- El miercoles en la vuelta voy a ver a river de la cabesa… para ese partido que todo sea una fiesta!!!
si, mira muchas cosas las podemos pasar de a uno, ejemplo las estroboscopicas, q son muy chicas, cada uno puede pasar 10 de esas tranquilo, yo por ahi compre 30 de esas
entrarlas es mas facil de lo q parece.. los q algunas ves entraron bengalas saben xq lo digo, el domingo cuando nos juntamos, hablamos esto tmb y cada uno dice como hizo en otras oportuniades para entra bengalas
bueno yo llevo 10 o 15 el domingo… ahora agruego a maxi al mail o sino mañana la mañana xq se rompio la compu del laburo y hasta la noche desp d la facu no vuelvo a casa ( si es q no sale algo antes y ni vuelva) pero bue cuenten con la guita
loco…yo el domingo no puedo ir porque: 1º no soy socio, 2º rindo el lunes asi que tengo que estudiar… pero quiero aportar, asi que voy a agregar al que dio el mail asi veo como hago…
es mas, no se si voy a poder ir el miercoles, porque tmb rindo ese dia…me parece que pinto el faltazo al parcial, jajajaja.
dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a river pleiiii!!!