Fiesta vs SL (confirmada)

si juntamos buena guita para mi habria q hacer una mezcla entre bengalas de humo rojo y blanco, de fuego, y esas candelas q salen como 12 mangos q tiran fuegos artificiales, candelon romano creo q se llama

las bengalas de humo salvo que sean muchas en partidos de noche no sirven para un carajo ..

lee la data qe puse de las candelas , estan muy buenas esas

si se ven igual, igual mayoria de fuego hay q comprar, las candelas son las q tiran los bosteros no ? a mi mucho no me gustan esa, porq ademas hace falta q compremos muchas para q quede bien

las candelas ami gusto estan bastante buenas!

noo loco la verdad q no se ven muchoo, en las semi con arsenal aca en river, fui con unos pibes que tenian un par de bengalas de humo rojas y la verdad que yo estando al lado no se compara que con una de luz, y a 30 metros casi que ni te das cuenta que hay una bengala, mas si es roja como esa…asi q las de luz salen con todo !!:stuck_out_tongue:

la cosa que para las candelas hay que comprar varias posta, porq con 5 no haces nada…:S, pero si estan re buenas

de fuego y estroboscopicas entonces…

Las candelas estan barbaras, nosotros las tiramos en el centenario, y después el hijo bobo también las tiro.

en las semis con arsenal hubieron candelas tmb, ahora me hiciste acordar jaja

ellos la tiraban desde antes q ustedes…

buen me voy a domir loco, no desvirtuen jaja
che las entradas para el bajo las venderan seguro que el lunes asi q podriamos juntar la guita ahi no ? va como les convenga que se yo, el domingo no puedo ir…asi que arreglaria con alguien por el tema de la plata…

saludos !

No padre, estás equivocados. Nosotros la tiramos muy de vez en cúando, pero hace muchisimo que la tiramos. Si mal no recuerdo tiramos un monton en la final de la Mercosur en el 2001 o en la final de la Sudamericana 2002, no recuerdo ahora.

ah, sera q nunca los vi tirar a ustedes entonces

me fui a dormir

Acá hay algunos modelos con precio de bengalas de cancha para quienes quieran ver

Pirotecnia FLASH | Productos | Bengalas y Candelas

Si, por que nosotros somos de tirar las de humo.

Dale, un saludo, yo también me voy a dormir.

NUNCA NADIE VA A IGUALAR ESTA FIESTA

//youtu.be/Recibimiento final 1996 - YouTube

seee de una los barras se olvidaron de river?

akskjasjkajs, dejense de joder

se me pone la piel de gallina de solo ver esto…ojala que se repita este anio

nooo… esa fiesta no se iguala nuncaaa… fue unica!!
yo tnia 7 años y estaba en la belgrano baja… un lujoo!!
chee… una preguntaa
alguno q sea socio y ande siempre x el monumental xq haga algun deporte o algo…
no se puede hablar cn alguno del monumental, como para q guarde las cosas y el dia dl partido en river usarlas? o es una boludes terrible la q m mande? jeje:lol:

ME PONE MUY CONTENTO QUE TANTA GENTE SE HAYA PRENDIDO YO SOY SANTIAGO EL DOMINGO NOS VEMOS!
sid7@hotmail.es soy el del mensaje largo