EL MIÉRCOLES JUGAMOS CONTRA SAN LORENZO EN EL GASÓMETRO POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.
LA IDEA ES QUE LA TRIBUNA DE RIVER SEA UNA FIESTA, PARA ESO NECESITAMOS QUE TODOS LOS HINCHAS NOS JUNTEMOS Y NOS ORGANIZEMOS PARA “PINTAR” LA POPULAR DE BLANCO Y ROJO. PARA ESO CONVOCO A TODOS LOS HINCHAS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTA FIESTA A JUNTARNOS DESPUES DEL PARTIDO CONTRA ARGENTINOS EN LA PUERTA DE LA CONFITERIA PARA ARREGLAR QUE ES LO QUE PODEMOS HACER.
DE MOVIDA YO PENSE QUE LO MAS FACIL SERIA LLENAR DE GLOBOS LA POPULAR Y TIRAR MILES DE SERPENTINAS PARA LA SALIDA DEL 2º TIEMPO, PARA ESO NECESITAMOS ALGO DE PLATA (CADA UNO PONE LO QUE PUEDA) Y POR SUPUESTO ORGANIZACION.
BUENO SI ALGUNO CONSIGUE POR ALGUN LADO GLOBOS O SERPENTINAS O LO QUE SEA MUCHO MEJOR.
SI ALGUIEN TAMBIEN PROPONE OTRA IDEA QUE LA DIGA, PORQUE ESTA ES UNA FIESTA ARMADA POR LOS HINCHAS Y TODO POR RIVER.
HAGAN UNA CADENA, POR MAIL, HABLEN CON TODA LA GENTE QUE PUEDAN, CON AMIGOS CONOCIDOS. HAGAN CORRER LA BOLA QUE EL MIERCOLES SE TIENE QUE ALENTAR TODO EL PARTIDO SIN PARAR, PORQUE ESTA COPA LA VAMOS A EMPEZAR A GANAR DESDE AFUERA NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER.
alguien q tenga flog q lo ponga asi se enteran mas
loco, tienen que prenderse todos…yo deberia mandar un giro internacional o algo jajaja
si tenes dolares vendria muy bien:D
daalee copensee!!!
edito, chapesino15 : $5 en adelante…
te parese que lo mas facil es comprar miles de globos y miles de serpentinas??
ja
primero juntamos la plata y despues decidimos entre todos lo q compramos
me emociona:cry:
yo me prendoo
dalee q tiene q serr una fiestaaaaaaaaaa!
Cuentan conmigo chicos :mrgreen:
Nos vemos el domingo, ¿SM alta o Sivori baja?
besoos =)
Todo bien con los que ponen, muy buena la idea, yo me prendo, pero seria de mucha ayuda que vayan poniendo sus nombres y lo que tienen pensado poner, ya hable con varios por msn que me agregaron, si tienen alguna pregunta agreguen que no hay problema, pero no desvirtuemos más jejejeje.
Lo decís por mí? :evil: No leí todo el thread.
Ponga la $$ qe hay qe poner.
No estaba desvirtuando, sólo qería qe sepan qe voy a colaborar
adios!
en caso de que juntaran buen dinero y compran muchas bengalas como van a hacer para pasarlas? pork si se las sacan es un garron
Noo Yess, lo puse porque algunos que no nos conocen a nosotros pusieron: muy buena idea, me prendo, etc pero no dejaron nombre ni cuanto piensan poner
daleeeeee Riverrrrrrrrrrr :D:D
por que no compramos cada uno algo y lo llevamos alla?
[b]Bengala Iluminante roja $7.90
Candela 25 tiros $3
[/b]
o tambien tienen las bengalas estroboscopicas creo q son mas baratas
yo diria q si compramos bengalas q sean todas de la misma marca y de las buenas asi evitamos q alguna tire humo rosa o naranja como se ve aveces en la cancha, las strobo son muy faciles de pasar tienen esa ventaja tmb
buena la data fede
loco muy buena la omda de juntarse y todo, yo si puedo el domingo voy a la confiteria…el tema q en fin de mes se complica…aparte no es de mala onda…pero la mayoria son pibes, ojo q yo tambien, pero a lo q voy es q la yuta va a estar re ortiva ( si vas de visitante seguido sabes como es) y no creo q deje pasar bengalas y nada de eso, la barra la pasaba xq era la barra, arreglaba xon la yuta y eran 70 monos grosos…yo diria q cada una vaya con su bolsa de papelitos y algunso globos y listo…
píenselo, igual si se llega a hacer y sale mucho mejor, ojala, asi demostramos que la fiesta la hacemos los hinchas y no la gilada…