Fiesta vs SL (confirmada)

Se que habia otros temas creados sobre esto, pero ya con bastantes de los chicos del ex foro de LPM, quedamos en juntarnos despues del partido de este domingo en la confiteria del club, para poder juntar algo de plata para poder comprar bengalas y/o globos, etc.

Teniamos pensado poner $10 c/ uno, pero todo suma, asi sean $5 o 2$, o si quieren poner más, seria mucho mejor…

El que no conozca a nadie y quiera poner, aca dejo mi mail: maxii.carp@hotmail.com

pd. Si alguno de aca es No Socio y quiere poner que me agregue al msn y lo hablamos por ahi.

Saludos y espero que se copen y todos armemos la fiesta que River se merece.

:D:D:D

Edito: Para hacerlo más práctico, el que quiera poner que ponga su nombre y la cantidad de plata que tiene pensado poner. EJ: maxi $10

Se que habia otros temas creados sobre esto, pero ya con bastantes de los chicos del ex foro de LPM, quedamos en juntarnos despues del partido de este domingo en la confiteria del club, para poder juntar algo de plata para poder comprar bengalas y/o globos, etc.

Teniamos pensado poner $10 c/ uno, pero todo suma, asi sean $5 o 2$, o si quieren poner más, seria mucho mejor…

El que no conozca a nadie y quiera poner, aca dejo mi mail: maxii.carp@hotmail.com

pd. Si alguno de aca es No Socio y quiere poner que me agregue al msn y lo hablamos por ahi.

Saludos y espero que se copen y todos armemos la fiesta que River se merece.

:D:D:D

Edito: Para hacerlo más práctico, el que quiera poner que ponga su nombre y la cantidad de plata que tiene pensado poner. EJ: maxi $10

yo pongo dos pesitos!:stuck_out_tongue:

daaaleee genteee prendanseeee, es por RIVEEEERRRRR

dale, prendanse, esta muy bueno despues ver como armaste vos mismo la fiesta

esto es para el partido de vuelta, osea en la cancha de river?

no, para el de ida,

si vemos q se junta mucha plata y podemos corpar muuchas bengalas, kpas guardamos algo pa la vuelta, pero la idea principal es juntar ir con algo de color alla… pensemos q no va estar la barra… no va haber color… es necesario q nosotros pongamos algo!!

No, en San Lorenzo

yo me prenderia pero tengo 13 años :frowning:

cuanto estan cada bengalas como 8 o 10 mangos ??

NO ESTEN TAN SEGUROS DE QUE NO VA ESTAR LA BARRA…

y q tiene q ver?

si

si… seguro, estamos pidiendo presupuestos en distintos lugares… cuando veamos cuanta plata se jutna y q presupuestos nos dan, veremos donde las compramos… pero suponiendo q juntemos $200 se hace un lindo recibimiento

tendriamos q juntar mas eh… si nos ponemos las pilas… 50 pibes por lo menos se tienen q prender dale

y no no me van a dejar ir solo por ahi si desp del partido paso por la confiteria dejo algo de plata y me voy

yo me prenderia pero no puedo ir el domingo… ! porq tengo que estudiar para la facultad la reconcha de la lora !!!
si se junta 20 o 30 pibes hacemos un promedio de 7 o 6 $ cada uno se jutantaria entre $140 y $200 buena suma para comprar bengalas y si sobran globos ! ojala se de ! :wink:

No tengan verguenza, si quieren poner, confirmen!

ej: maxi bernal $10

Saludos.

dale yo me copo… aunque no conozco a nadie… t tiro un 10 un 15… no problem… espero conseguir entrada para ir al cenizero… ahora t agrego al mail…

Los que no puedan ir este domingo a la cancha por X motivo y quieran aportar, que me agreguen al msn: maxii.carp@hotmail.com ahi arreglamos alguna forma para que puedan ayudar, saludos.

yo me prendo pero no soy socio, minimo 5 mangos pongo…digo para no decir 15 y despues tener 5 jajaja :stuck_out_tongue: