Fiesta vs SL (confirmada)

de fuego y estroboscopicas

contra boca se arma algoparecido ??

Muchachos ademas de pensar en el tema de las bengalas y/o candelas, tambien pienso que es una buena idea llevar muchos diarios para el segundo tiempo. La idea es qe cada uno se lleve unos cuantos diarios para hacer papelitos, ademas no creo que haya drama para pasarlos. Espero sus opiniones.

contra la casla se pone tambn fiesta de local ?

con respecto a las bengalas: las de fuego sin duda

contra la casla se pone tambn fiesta de local ?

con respecto a las bengalas: las de fuego sin duda

si se junta mucha plata, guardamos para la boca y para sl… o si sale todo bien podemos repetirlo para cada partido de copa!!

primero casla de visitante, ojala nos salga muy bien (tengo mucha fe) Y AHI ARRANCAMOS.
y creo que puede ser el comienzo de algo importante siempre dandole color a river!!!

VAMOS QUE SOMOS RIVER!!! COPENSEEE…

ROMAN!

che yo me prendo de una, ahora va a haber alguien juntando plata en la sivori alta?? o van todos a la baja?? pork yo voy a la alta, sobre que mejor, me parece que de noche las de fuego de una…
buen cualquier cosa q necesiten yo toy disponible, cualquier cosa mandenme un mp, durante la semana puedo poner auto si hay q ir a comprar a algun lugar lejos…saludos!!

si cuando hablas de sivori alta te referis a la popular local te cuento q todabia se encuentra la suspencion de la popular por los incidentes de liniers

no creo q puedas entrar a la alta, al menos q pises fuerte en RIVER :smiley:

con algunos nos juntamos en la sivori baja y con otros en la puerta de la confi.

che lei por ahi eso de la entrada con bengalas??.. tenes q entrarlas a escondidas, no???

alguien q sepa, avise!

MAÑANA A LLAMAR, Y EL DOMINGO ALENTAR AL CAMPEON!

Che gente esto es para el partido en el templo o en el garcodromo??

y en los clasicos del campeonato porq no tambien ??
estaria bueeno que se arme una miniagrupacion para poner la fiesta como la subco !

ojala salga todo bien !! :slight_smile:

para el partido del miercoles en cancha de ellos

Haber como podemos arreglaar

20 magos 30 puedo tirar … el domingo no vy porque no soy socio.

el que viva por flores que se pueda acercar por rivadavia y nazca arreglamos…
Yo estoy con anginas pero podemos arreglar con mi hermanoo q siempre anda por flores le doy la plata a el y fue.

Saludooos-!

arrgla conmigo ezze

No se peleen eh, nada de mano a mano! jaja

:twisted::twisted::twisted:

tiene miedo y va el hermano:cool:

Si el miedo q tengo esmuchisimoo eh por eso no voy :slight_smile:

No empecemos a desvirtuar otra vez con boludeces obvias jajaja…