Fiesta vs SL (confirmada)

Que podes pretender, un boludo prendio y todos empezaron a prender, lastima que no se pudo coordinar todo, igual estuvo muuy bueno!

pd: me quemaron mis rulos con las benagalas:evil:

el recibimiento se vio buenisimo…se prendieron bien todos, y que bueno que todo el movimiento que hubo aca dio resultados

que forros los de fox !
mostraron 2 segundos cuando river apeeeeeenas entro apeeeenas ee…y enseguida mandaron 2 publicidades que tapaban toda la pantalla :@

estubo buenisimo el recibimiento lo vi por la tele aunque los putos de fox lo pasaron 5 segundos…ojala la proxima salga mucho mejor… :cheers:

Sobraron banda de bengalas para la revancha!!!

vamos River la puta madre, mas que nunca a copar el monumental el jueves que viene…

sii viejo, yo tambien me di cuenta…estaba pendiente del recibimiento, queriendo ver los resultados de todo el movimiento aca en el foro…y fox puso dos segundos y nada mas

alguien me puede contar mas detalles de como estuvo en la popular?

Muy bueno el recibimiento, aunque como dicen se vio 5 seg…y felicito a toda la gente que fue por como alento, IMPRESIONANTE, como me hubiera gustado estar ahi…si arman otra movida para juntar plata pa el jueves me prendo, mañana cobroe gracioasa dios, xq no tengo ni para el bondi…mas seco q el chavo…

Mañana a rezar para conseguir una entrada…

lo mejor sarpado fue cuando abrieron el porton para copar la platea jaja
me mori parecian ratass corriendo para colarse ajajas,.
que vergueza que me da el coprosede loco.
te ponen una reja y te la venden de plateaaaaaaa.

jajajaajajja eso de las plateas coprosede d mieeeeerda
che el sabado ponemos guita?:stuck_out_tongue:

hablando de la platea, vieron lo que era para salir por la platea?
los hacian salir por un espacio que gracias si entraba 1 persona, una verguenza.

Yo te lo cuento:
Prendieron un par de bengalas, no muchas… se llegaba a escuchar muy poco un “River, mi buen amigo”, y no estoy seguro.

Y sí, lo mismo de siempre, en todo el partido se habran levantado 4 veces.

Lo que si, en el medio de la popular, siempre habia flacos moviendo brazos, y los demas cantaron 4 veces, como dije anteriormente.

Bien ahi con las bengalas, mal ahi con el aliento.

Chau cuervo raja de aca…

Dedicate a cantar un poco, que no se escucho un carajo…

jajajajaja.
repito cuervo, chupate una poronga
jaja, se levantaron cuando hicieron un gol, parecia que se venia su fiesta del siglo…y en 2 minutos se volvieron a callar con nuestro gol, no volvieron a abrir la boca hasta el penal.

VOS SOS AMARGO
VOS SOS CAGONN
CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEONN

che media pila, algun mod que banee a este cuerBo que ya esta medio molesto, y lo desbanean el jueves que viene asi lo descansamos…

te aclaro que en aliento por lo menos por tv dejaron mucho que desear, siempre las mismas 2 canciones cantan loco "soy de boedo " y “dale sandesceeen queremos la copa” river se escucho mucho mas…es mas se escuchaban que ustedes chiflaban y en canciones como "vamo riverpleeei " ustedes respondian “dale sandesceeeen” u otra q me acuerdo "esta noche al cuervo lo cojeemo vamoo river pleei " y ustedes intentaron responder tiiiibiamente con la misma

Terrrrible , me queme toda la cabeza jaja

cuervo sos amargo, con el empate te quedaste altamente mudo!!! Tabas muy cagado, bah, lo seguís estando!!!

Muy lindo las bengalas.

Lo de las plateas una verguenza la verdad, pobres los que pagaron la platea, sabiendo que afuera vendían populares.

También hubo un par de globos en la platea, pero no eran muchos.

Me voy a dormir que mañana me tengo que levantar “temprano” por River, ja.

si haber si lo veo en algun video x qmuy idotas los de fox no mostraron nada, y pasaron a los jugadores en 1er plano, y propaganda

:evil: que idiotas, por dios. me cansé de putearlos.

jajajaj a mí también me intercepto uno :oops: hice la gran Nico (?)
“andate a la platea” =)

casla, una postal…

qe fiesta River!!!

pd: me qemaron =(

:lol::lol::lol:

Yo tenia una y me queme la mano con las chispitas que largaba, pero lo peor fue con el que la prendio arriba mio, que me salto la chispa en la cabeza y me quemo horrible, jaja.