Fiesta vs SL (confirmada)

Dicen que la salida de hoy de San Lorenzo va a ser impresionante. Que están juntando de todo.

jaja y ese gallina de donde saca tanta guita??? a parte si no es de la “hinchada” como pasa todo eso? escondido en la zapatilla??? jajajaj
para mi es chamuyo, river nunca hace fiesta… no tienen ni hinchada y son amarguiiiiisssimos

ME CAUSO ESA JAJAJAJAJAJA
CUERVO BOTON

Las gallinas dicen que vienen con un arsenal de pirotecnia
« en: Ayer a las 22:56:05 »
[b]Citar[/b] Sacado del Foro de las gallinas:

-“Al final que compraron?”

-“creo, q se compraron unas 50 bengalas de fuego, 100 strobo y 80 candelas mas o menos”

Ojala no les dejen pasar todo.
Ojala no sea cierto

No seee, San Lorenzo metio fiesta en todos los partidos de la copa este año me parece…

Y WE CUAL HAY, VAN A ALENTAR A RIVER O A COMPETIR?

A alentaaaaar neeene a alentaaar

Bien polaco, ellos tiene preparado un lindo recibimiento también. Tengamos cuidado en el gallinero.

dejemoslos q sigan hablando…

salu2

jaja CUERVOOOS no exiiiisteeeeeen

cuervo vos sos vigilante, cuervo vos sos de la B no tenes libertadores como tiene River PLate! sos de la B sos de la B

A que hora llega la banda de las bengalas ? Para estar mas o menos por ahi afuera jaja , asi entro con ustedes . Porque yo seguro llego mas temprano como siempre je , que estoy una hora y pico ahi antes no se porque

por q calle se entra a la tribuna visitante???

por favor avisen

gente la verda el domingo no fui a al cancha ya q me quede dormido, no pude poner la plata q pensaba aportar, dije q iba a comprar bengalas hoy y la verda q no tuve tiempo de escaparme a once, me quiero matar y me siento mal por el huevo q estan poniendo los demas, asi q les prometo q para la boca pongo lo q haya q poner y compro lo q haya q comprar, por oitro lado les cuento q hace tiempo q no espero un partido tan a celerado ahora vienen 5 amigos a casa para salir para el cuervometro y no veo la hora q lleguen, yo ya toy tomandome unos whiskycitos y cantando solo comoi un loco, q bueno, q semanita se nos viene gente, q feliz estoy, espero el jueves q viene decir lo mismo, vamos q somos el mas grande, vamos river
un abrazo a todos y nos vemos en grasometro…

A llevar DIARIOOOOOOOOOOOOOOOO DALE Q SOMOS RIVEEEEERR!!!

Los visitantes entran por la calle Varela.

Muy bueno che, pero la proxima compren solo bengalas, y no esas lucecitas que si la prendes vos, te quemas toda la mano, y si la prende el de atras tuyo, te quema toda la cabeza, jajaja.

Gracias a nico_riverplate, chuki, alee14 (creo), y el otro que no se ni siquiera si es del foro, por hacerme la gamba y sacarme de ahi!
Aunque un poco menos a chuki por decirme mal la parada del bondi y hacerme qeu pierda el 1ro :stuck_out_tongue:

La Gente Es Pelortuda Cuando Le Dicen Hasta Q No Salga El Equipo No La Prendendan!

aaaaaaaaah, andaba re colgada de una palmera:p
peor volvi… maxii yo pongooo y tengo unos amigos q seguro se copan vamos a ir banda al monu el miercoles ^^ asi q arreglamos y de ultima nos vemos cuando voy a buscar las entradas para ese dia y te doy la plata… mis amigos querian comprar vengalas, asi q viene justo :stuck_out_tongue:
perdon si estoy colgadisima, pero decime…
toda esta movida es para la popu no??

Que bronca un forro de adelante que me apago la bengala porque le caian chispas en la cabeza .
Quemate hijo de puta , esto es river jaja . Despues con la grande roja se tuvo que ir a la mierda , muy bueno la verdad estuvo .

Despues del gol , y en el segundo tiempo con la banda loca del gallinero . Aparte un monton de gente habia , lastima el resultado

:evil::evil::evil::evil:

salio bastante bien el recibimiento…