Fiesta vs SL (confirmada)

no son las ke tiran en brasil…?¿…

como van a tirar esto… digo… ke cosa primero … todo en la salida?¿ repartido…?

pero ojo con los cuervos, que para mi son la mejor hinchada… jajaja …

8|8|8|

si se puede pasar todo seria espectacular, estaria bueno q las prendan todas al mismo tiempo en el recibimiento, se veria una espectaculo impresionante

mejor que nosotros no hay niguna

ayer martes en la cocentracion lo demostramos
y hoy miercoles en el bajo lo vamos a demostrar :cool:

te dejo mi legado para que en mi honor lo vuelvan a demostrar jajaja

esas son las que te queman toda la ropa¿? jajaj! aguante las de Humo! pero de noche no se ven nada!

espero q jorge carp no prenda d esas y qeme a los q esten cerca
yo por las dudas alado d jorge ni en pedo me pongo:lol:

che necesito ayuda…

voy a ir al gasometro por primera vez enauto, y nose bien por donde entra la gente de river, alguien me puede explicar?

desde ya muchas gracias!

Mirá, no vayas con cosas de River, o sea, que no se vea desde afuera que hay gente de river en el auto neeeneee… Agarrás de La Cruz, hasta Varela y subís, y ahí doblas en Perito Moreno, o sino, en de La Cruz, subís por Perito Moreno, y derecho derecho, se empieza a doblar sola la calle, ahi vas a tener a todos los de River…

Un abraaazoo neeene…

gracias, nos vemooos

yo llevo 2 bengalas… y un par de rollitos q saque del laburo

Yo llevo baaanda de rollitos, y bengalas también, la salidad del equipo no se la van a olvidar en su vida neeene.

entonces llevamos rollitos?

Jojojo Son Un Orgullo Gente, Cuando Pueda Ir Al Monu Pqe Vivo Lejos, Aviso Jejeje
Son Unos Kposs Qe Fieston Qe Se Estan Armandoo!

Miren lo que encontre neenees

Ingresar

Me toy creando la cuenta…

Te tienen que dar el Ok en esa página, o sea, te registras, y tenes que esperar que te den el ok, tardan como un día.

esto miren…
http://www.mundoazulgrana.com.ar/foros/index.php?topic=40579.msg537152;boardseen#new

AAA OKS
CONTAME POR ACA QE ENCONTRASTEE