Fiesta vs SL (confirmada)

por fox hicieron un flash de 2 segs y apenas se vio el recibimiento :expressionless:

PD: las estroboscopicas esas son las que tiran chispas o las de humo tmb?

Buenisima esta foto ( estoy justo abajo de la bandera de Arg, con el pisca-pisca) :P:P
Más al costado aparecen Cesar, Kevin, Juanma, Pablito y alguno más que no veo bien jajaja

muy buen recibimiento… una de las 2 bengalas q lleve me fallo jajaj pero bue… ahora a armar todo pa el domingo

Jajajajajajajajaja, sos buenisimo, y encima tenes una foto del bambino, Y TENES 15 AÑOS!!! Justo la edad en la que el bambi le entro a Candelmo. Esta todo dicho no??? jajajajaja. TE ESPERO EN NUÑEZ EH!!!

alguien participo del a corrrida en soldati ? jaja

que corrida en soldati?

Chicos,

felicitaciones a todos opr la movida de ayer, a los que conozco desde hace unos años, a los que conozco desde hace menos y a los que no conozco pero que participaron.

Más allá de los detalles, de la vieja cuestión de cómo y cuándo y quiénes “prenden” las cosas, lo más importante es que hay una nueva y joven generación de pibes de River que mantiene viva la tradición y la fuerza con que la hinchada de River empezó en nuestro país a vestir de fiesta las tribunas, más allá de la barra.

Nos estamos viendo,

Rodrigo

Agrupación Caravana Monumental - CARP

ojala q se arme algo para el partido de vuelta, el monumental tiene q ser una caldera, tiene q haber mucho color y muchisimo aliento, es fundamental esto!

vamos Riverrr…

salu2

fox sports es horriblee
en los mejores momentos…
mandaban propagandaaa
hijos d putaaaa

q paso en solldati?

yo estaba cuando rompieron un vidrio del 76,me pasie x todo flores
veai cuerbos x todos lados deci q fui con un buzo

Sala sacado , Sacha barrabrava

Buenisimo todo lo q se arreglo por aca! lleve un par de rollitos que se tiraron ! (gguarde como me dijo un forista para contra boca)

pero me parecio q ffalto un poco mas de organizacion para donde poner las cosas . sino fijensen q la mayoria de las bengalas y candelas y eso estaban todo en el medio y muy junto … por ahi si estaban bien dispersadas hubiese qedado exelente

video no hay fede ?

despues cuando los suba a youtube los pongo

Esaaaa

ahi mostraron en futbol para todos el recibimiento bien ! …

la verdad muy bueno !! , felicitaciones a los que le pusieron ganas , esfuerzo , y plata!

RECIBIMIENTO VS CASLA 1

//youtu.be/Recibimiento (vs casla) - YouTube

[b]RECIBIMIENTO VS CASLA 2

[/b]
//youtu.be/Recibimiento 2 (vs casla) - YouTube

muy buenos videos…

como hacen para ponerlos aca?

Terrible los videos :smiley:

TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDOS